Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 Xbox

Everspace 2 inicia su early access el 18 de enero en PC

Después de retrasar su lanzamiento original, Rockfish Games ha anunciado el inicio del early access de Everspace 2 comenzará el próximo 18 de enero en PC. a través de Steam. Se trata de una versión preliminar del videojuego que contará con una duración total de 12 horas de misiones de la campaña principal, y contará también con voces en inglés y diferentes misiones secundarias extras.

Llega Everspace 2 en PC como una versión preliminar

Por el momento no tenemos disponible el valor de Everspace 2, su acceso anticipado pero seguramente será más económico que el precio final, el cual se lanzará a mediados del 2021. Además, como se trata de un early access la versión definitiva se ampliará notablemente cuando se lance el 18 de enero en Steam, los jugadores podrán disfrutar de más misiones en la campaña principal, más misiones secundarias, más sistemas solares y con mejoras en la interfaz, también estará disponible localización a varios idiomas, siendo un total de 10, dentro de los cuales se encuentra el español.

En total, esta versión de acceso anticipado tendrá según sus creadores una duración estimada de 25 horas y también decidieron añadir opciones de configuración para lograr que sea compatible con dispositivos denominados como HOTAS, los cuales son joystick de simulación de avión, además han incluido presets para los distintos periféricos de Logitech y Thrustmaster. Comentaron también que las ampliaciones de contenido se irán realizando trimestralmente.

Michael Schade, CEO y cofundador de Rockfish Games, ha dedicado unas palabras para los jugadores el anuncio de lanzamiento de este acceso anticipado y dice lo siguiente: «Después de varias rondas de pruebas de la comunidad realizadas por unos 2000 jugadores (…) Everspace 2 está listo para el acceso anticipado«, continúa diciendo, «estamos ansiosos por recibir comentarios sobre la versión de lanzamiento inicial de los entusiastas de los juegos espaciales (…) Por supuesto, el juego está lejos de estar terminado (…) planeamos tener de cuatro a seis más [sistemas solares], así como varias subclases de naves de jugadores adicionales más allá de Interceptor, Sentinel, Striker, Gunship y Scout».

Everspace 2 es una aventura de disparos con elementos RPG clásicos en un mundo abierto, saldrá en un primer momento de forma exclusiva a PC, aunque más adelante se estrenará también en PlayStation 4 y Xbox One.

Salir de la versión móvil