Categorías
Juegos Noticias PC Populares

Epic Games Store regalará 15 videojuegos para Navidad

Epic Games continúa con sus regalos de juegos para PC en su tienda virtual: Epic Games Store y ha anunciado que a partir del 17 de diciembre regalarán 15 videojuegos para Navidad. Desde ahora, los jugadores podrán adquirir de forma gratuita dos títulos que sin duda los fans de juegos de Rol de la vieja escuela se podrán sumamente felices.

Juegos gratuitos de 15 videojuegos en Epic Games Store

Los jugadores podrán hacerse de estas dos grandes propuestas: Pillars of Eternity – Definitive Edition y Tyranny – Gold Edition, ambas aventuras se encuentran desarrolladas por Obsidian que han sido aclamadas no sólo por la critica especializada sino también por el publico en general. Estos títulos que llegan de forma gratuita a través de Epic Games Store se tratan de ediciones completas, por lo tanto, tienen no sólo el juego base si no también las sus expansiones y contenidos descargables, por lo que ofrece largas y extensas jornadas de juego entre ambos videojuegos.

Para poder descargar de forma gratuita estas propuestas tienen tiempo hasta el 17 de diciembre para reclamarlo y es también necesario que cuenten con una cuenta en Epic Games Store. Los demás juegos que estarán gratis son completamente un misterio, ya que Epic Games no ha revelado cuales serán los títulos que estarán disponibles una vez que se finalice el tiempo de descarga de los juegos de Obsidian.

El 17 de diciembre inician las ofertas navideñas de la tienda digital y esta vez incluirán esta promoción que regalarán de forma diaria un nuevo videojuego durante quince días. Por supuesto, que el estudio como ha guardado silencio sobre los videojuegos que van a regalar, seguramente van hacer lo mismo cuando empiecen la promoción y darán un regalo que el jugador deberá de descubrir de que título se trata, sin tener que pagar ni un sólo centavo por él. Con respecto a las rebajas, la compañía ha asegurado que encontrarán grandes ofertas e importantes descuentos también relacionado con la festividad como por ejemplo la reducción de un 75% de muchos videojuegos que están dentro del catalogo de la tienda digital.

Epic Games Store es una tienda digital en donde puedan encontrar un gran cantidad de videojuegos para PC, por el momento los precios en Argentina se encuentran en dólares.

Salir de la versión móvil