Categorías
Juegos Nintendo Noticias PC Populares PS4 Requistos Xbox

Ender Lilies ha recibido una nueva actualización y trae una gran cantidad de mejoras

Ender Lilies: Quietus of the Knights es un videojuego del género metroidvania, que cuenta con un corte de tipo medieval y fantástico que invita a los jugadores a sumergirse en una aventura en el reino de la Finisterra. En esta propuesta, deberán acompañar a la sacerdotisa Lily en una misión para detener una imparable lluvia que nunca termina. Actualmente, se encuentra disponible tanto en PC como en consolas y la versión de ordenadores ha recibido una nueva actualización, siendo la 1.1.0. Más adelante, se estrenará este parche en las ediciones de Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Se lanza una nueva actualización en Ender Lilies: Quietus of the Knights

Binary Haze Interactive, Live Wire y Adglobe han presentado a través de Steam todas las novedades que se han incorporado en este parche 1.1.0 en Ender Lilies: Quietus of the Knights. Lo más destacado de esta actualización, es la nueva modalidad Recuerdos Purificados, los jugadores pueden acceder a este modo desde cualquier punto de descanso, ingresando al menú «Recuerdos», donde deben seleccionar «Recuerdos Purificados». Gracias a este modo, van a poder enfrentar una vez más a un jefe que ya haya sido purificado por Lily y al triunfar en estos enfrentamientos, van a acceder a materiales de mejora.

Por otra parte, se han incorporado los Recuerdos Arruinados, modalidad que le va a permitir a los usuarios volver a ver cinemáticas que ya hayan visto durante la partida. Además, para aquellos jugadores que estén buscando una experiencia de juego más desafiante, los desarrolladores les han traído la Nueva Partida+, a través de ella, van a poder empezar una nueva aventura, pero en un escenario mucho más difícil, es decir, van a poder mantener el estado, las acciones, las habilidades, las reliquias y los consejos de Lily, pero los enemigos serán mucho más fuertes, incluyendo a los jefes.

Mejoras, correcciones y más

Ender Lilies: Quietus of the Knights ha recibido la herramienta Blightborn y a través de ella, los jugadores pueden personalizar los parámetros del título, para que este sea más desafiante. Para poder acceder a ella, primero tienen que haber desbloqueado el logro «Oración del amanecer» , de esta forma, van a poder acceder a esta herramienta en cualquier punto de descanso, seleccionando el menú «Modos de Blightborn».

Por otra parte, se incorporó la nueva reliquia Blighted Phantom, que se obtiene después del logro «El final del viaje» y puede ser encontrada en el punto de descanso «Corazón arruinado». Otro detalle interesante que se ha sumado, es que cuando por algún motivo dejen el título inactivo, este va reproducir automáticamente el tráiler del prólogo y se ha implementado toda una serie de ajustes de equilibrio y corrección de errores.

Requisitos mínimos y recomendados de Ender Lilies: Quietus of the Knights para PC

Los jugadores de PC que deseen jugar esta propuesta, necesitan tener en cuenta los siguientes requerimientos, para así poder jugar sin ningún inconveniente:

Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 SP1 64 bit
  • Procesador: Dual Core @ 2.00Ghz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: 1GB de VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Relación de Aspecto 16:9 recomendada

Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 64 bit
  • Procesador: Quad Core @ 2.50Ghz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: 2GB de VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Relación de Aspecto 16:9 recomendada

Ender Lilies: Quietus of the Knights es un RPG de acción de desplazamiento lateral, perteneciente al género metroidvania. Se encuentra desarrollado por Binary Haze Interactive y los estudios Live Wire y Adglobe. Se lanzó el 21 de junio del 2021 y se estrenó en PC a través de Steam, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

Salir de la versión móvil