Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Elden Ring más información sobre su jugabilidad e historia

La web oficial de Elden Ring, ha recibido una nueva actualización, con la que ha incorporando nueva información sumamente interesante acerca de la historia de esta nueva propuesta de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro: Shadows Die Twice, etc. Además, la editora de esta entrega, Bandai Namco, ha brindado más detalles acerca de su jugabilidad, explicando sobre los Sinluz, personajes que deberán encarnar los jugadores en esta entrega, cómo podrán explorar este fantástico mundo y el estilo de combate que podrán tener para superar cada uno de los retos que tendrán que enfrentar.

Más detalles sobre Elden Ring

Hidetaka Miyazaki, director de Elden Ring, ha querido dar algunos detalles acerca del argumento de esta propuesta sin dar ningún tipo de spoiler. El director, explica que han buscado que la trama general sea mucho más comprensible que en sus otras entregas, como por ejemplo, en Demon’s Souls y/o Bloodborne. Informaron que continuarán manteniendo su impronta oscura y con algunos detalles visibles, pero que los jugadores deberán estar muy atentos, ya que les permitirá profundizar en la misteriosa historia del mundo de las Tierras Intermedias.

«La Orden Dorada está rota. A lo largo y ancho de las Tierras Intermedias, semidioses poseedores de fragmentos del Círculo de Elden se enfrentan y combaten entre las ruinas de un reino otrora perfecto, hoy abandonado por las enseñanzas doradas de la Voluntad Mayor».

«Mientras los ecos de la contienda retumban a lo lejos, una figura proscrita se acerca. Antaño, sus antepasados llamaron a las Tierras Intermedias su hogar, pero la bendita luz de la gracia se perdió para su pueblo y fueron expulsados del reino. Son los Sinluz, y han vuelto para reclamar el título de Elden prometido por la leyenda».

Se puede leer en la sinopsis de Bandai Namco.

Un mundo fantástico y muy oscuro, con misiones secundarias

En la explicación detallada por la editora Bandai Namco, continúa afirmando que Elden Ring será una entrega de mundo abierto muy variado, en el que los jugadores tendrán la oportunidad de moverse con tal libertad sobre un caballo fantasmal.

«Cabalgarás por vastas praderas, galoparás por suaves colinas y ascenderás hasta la cima de rocosos peñascos a lomos de tu efímero corcel para descubrir un mundo rebosante de vida y peligros».

Se puede leer en la sinopsis de Bandai Namco.

Luego prosiguen explicando sobre los SinLuz, personajes que deberán enfrentar una gran cantidad de peligros combatiendo a múltiples criaturas, aunque no todas ellas serán enemigos, iniciando su viaje en «vastos campos».

«Criaturas míticas merodean en los páramos, horrores inimaginables acechan en las ciénagas y marismas y todo tipo de soldados y guerreros itinerantes esperan dar caza a los desprevenidos. Tímidas criaturas mordisquean la dulce hierba o se escabullen entre la maleza».

Se puede leer en la sinopsis de Bandai Namco.

Continúan detallando en la web oficial sobre el sistema de misiones secundarias, el cual será muy parecido al de Bloodborne y explican sobre los impresionantes jefes finales, quienes custodian las seis grandes zonas que posee el mundo de este juego.

«Los pocos habitantes que no han enloquecido o se han vuelto hostiles, tratan de sobrevivir cerca de las ciudades en ruinas destruidas por la Devastación. Si los ayudas, puede que te ofrezcan las respuestas que buscas».

«Por encima de todos ellos, asentados en tierras usurpadas en las que trampas, secretos y guardianes abundan, los semidioses, señores corrompidos, otrora miembros de una noble familia real— regentan sus dominios con el implacable poder otorgado por los fragmentos del Círculo de Elden».

Se puede leer en la sinopsis de Bandai Namco.

En cuanto a la exploración de este vasto mundo abierto, comentan que los jugadores van a poder disfrutar de un sistema de pistas que les indicará el camino principal.

«Las enseñanzas de las gracias perdidas —si las encuentras— te darán pistas para recuperar estos territorios de sus garras mediante la espada y hechizos, aunque no es necesario que sigas su camino».

Se puede leer en la sinopsis de Bandai Namco.

Un sistema de combate que se verá afectado por el clima

El jugador no solo podrá decidir qué camino tomar cuando explora el mundo de Elden Ring, sino que también tendrá la posibilidad de personalizar su Sinluz.

Por otra parte, se confirma que el combate se verá influenciado tanto por el entorno como por el sistema climatológico. Además, podrán disfrutar de luchar junto con hasta cuatro amigos a través del cooperativo online.

«Pon en práctica tus dotes de sigilo para evitar los peligros o pillar desprevenidos a los enemigos. Aprovecha el entorno, las condiciones climáticas y la hora del día para obtener ventaja. Aprende el arte del combate, en el que deberás leer las intenciones de tu enemigo y un movimiento elusivo bien calculado podrá suponer la diferencia entre la vida y la muerte. Monta a lomos de tu corcel en combates contra mercenarios y derríbalos de sus monturas».

«Domina los hechizos arcanos de los maestros que lograron sobrevivir entre las ruinas de la guerra. Invoca a espíritus familiares para girar las tornas a tu favor o pide a tus compañeros Sinluz que luchen a tu lado y te ayuden en tu aventura. O si lo prefieres, adéntrate en la compleja y sangrienta historia de la Devastación [¿algo similar a los cálices de Bloodborne?] y descubre los secretos olvidados de los semidioses y su estirpe. Todos estos caminos y muchos más son posibles».

Se puede leer en la sinopsis de Bandai Namco.

Finalizando la información brindada por Bandai Namco, aseguran que el viaje que de cada jugador será totalmente diferente y será de acuerdo a sus «anhelos».

«Cuanto más ambiciosos sean tus objetivos, más grande será el desafío. Si decides reclamar las Tierras Intermedias como tuyas, deberás luchar, por supuesto. Y por supuesto, podrías morir. Pero regresarás para luchar de nuevo. Porque ¿de qué otra forma iba a nacer un campeón o un señor?».

Finaliza la sinopsis de Bandai Namco.

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki. Tiene como fecha de lanzamiento el próximo 21 de enero del 2021 y se estrenará en Xbox Series X/S, PS4, PS5, PC y Xbox One.

Salir de la versión móvil