Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

El Evento de Colección: Velada de Combate, Llega a Apex Legends

Apex Legends arranca el 2021 con todas sus fuerzas. Desde hoy 5, hasta el 19 de enero, el Evento de Colección Velada de Combate de Apex Legends va a celebrar a Pathfinder. Este evento trae 24 cosméticos temáticos que van a estar disponibles por tiempo limitado, el nuevo modo Invasión de Escalada de Suministros, una Toma de la Ciudad de Pathfinder, una nueva pista de recompensas asociadas y el lanzamiento de la reliquia de Gibraltar.

Detalles del nuevo evento: Colección Velada de Combate

Invasión de Escalada de Suministros

Es el nuevo modo por tiempo limitado, que introduce más entregas de suministros conteniendo armas totalmente equipadas de varios niveles. Este modo será una «Toma de Control» del modo de juego normal, que le va a dar al clásico Battle Royale un nuevo giro, incluyendo muchas más entregas de suministros, además de las armas normales, que van a seguir apareciendo como botín de tierra.

Toma de Ciudad de Pathfinder

Las leyendas dejarán sus armas y habilidades para unirse a la lucha en la Toma de Ciudad de Pathfinder. Los jugadores van a buscar golpear las bolas de botín que se encuentran dentro del anillo y con esto van a encontrar recompensas raras, además de enfrentarse a los enemigos en un combate cuerpo a cuerpo.

Evento de Colección Velada de Combate

Se presenta una nueva pista de recompensas, agregando un conjunto de 24 cosméticos coleccionables por tiempo limitado. Los 24 artículos estarán accesibles por medio de compra directa (con Monedas Apex o Metales de Fabricación) y en los paquetes Apex durante toda la duración del evento. Los jugadores que completen la colección de 24 elementos van a obtener la reliquia de Gibraltar. Una vez que termine el evento, la reliquia va a estar disponible para todos los jugadores mediante la elaboración de reliquias.

MRVN con botín

Los MRVN, que regularmente aparecen solamente en Olympus, ahora actualizan su programación, para entregar recompensas a las leyendas en la arena. Estos robots van a entregar botín a los jugadores únicamente después de interactuar con ellos, y producirán botines escalonados que van a corresponderse con los que se muestran en sus pantallas.

El Nuevo Video de las Historias de las Tierras Salvajes

Por si alguien se lo perdió, Respawn lanzó hace poco una nueva entrega de Historias de las Tierras Salvajes – Velada de Combate, donde se profundiza en el trasfondo de Pathfinder, que descubre información sobre su misterioso creador y por qué Mobile Robotic Versatile Entity (MRVN) designó exploradores alrededor de los Juegos de Apex. Aquí les dejamos el video de la historia, que presenta un marcado estilo neo-noir:

Salir de la versión móvil