Categorías
Juegos Noticias PC PS4 Videojuegos Xbox One

El Día de Dragon Age fue Celebrado con Cuatro Historias Cortas y Nuevo Arte de la Franquicia

Hoy, además de ser 4 de diciembre, es oficialmente el Día de Dragon Age. Por eso, el equipo que se encarga del desarrollo de BioWare, está celebrando la ocasión. Como parte de esa celebración, publicó cuatro historias cortas (inéditas, ya que nunca fueron antes vistas), que están acompañadas de cuatro piezas de arte que son completamente nuevas.

Estas historias, que fueron escritas por el equipo que está encargada de todo el aspecto narrativo de la franquicia y ayudan a pintar de forma más amplia el cuadro del futuro de Dragon Age, incluyendo algunos detalles que se darán a conocer con la próxima revelación en el evento The Game Awards, que se va a transmitir el próximo 10 de diciembre a las 4:00 pm PST (21:00 horas de Argentina).

Cuatro Historias, que Retratan de Cerca a Dragon Age

En la primera historia, The Next One (El Siguiente), escrita por Bryanna Battye, se cuenta la historia de un rescate, un guardián que salva a una mujer de las garras de una bestia… aunque detrás del rostro del caballero se guarda un secreto.

Con Ruins of Reality (Las Ruinas de la Realidad), John Dombrow, asistimos a un extraño encuentro en medio de un bosque, donde un elfo se encuentra atrapado por un hechizo que parece ser el comienzo de algo mucho más oscuro aún.

The Wake (El Despertar), del autor Mary Kirby, titula una historia que, increíblemente, puede interpretarse que va en total oposición a su título. De hecho, la situación retratada parece contar el hecho diametralmente opuesto al despertar de una persona al mundo, y deja ver que se trata de una ocasión muy dolorosa para los protagonistas, especialmente para uno de ellos.

Minrathous Shadows (Las Sombras de Minrathous), por Sheryl Chee, cierra la colección de historias cortas, describiendo un encuentro entre dos personajes, evidentemente muy distintos uno del otro, en una mesa donde disputan una partida de cartas. Uno de ellos está muy seguro de su poder, aunque la suerte toma un giro inesperado…

Pueden seguir ESTE ENLACE para llegar a la web oficial del Día de Dragon Age y conocer todos lo que fue preparado por la celebración.

Salir de la versión móvil