Categorías
Juegos Noticias PC

Dyson Sphere Program prepara su lanzamiento en Acceso Anticipado

Después del éxito de su campaña para recaudar fondos, Gamera Game y Youthcat Studio anunciaron hoy que Dyson Sphere Program va a ser lanzado como Acceso Anticipado en la plataforma Steam, el día 21 de Enero de 2021, con un precio final que va a ser confirmado más adelante. Como parte del anuncio, publicaron un nuevo trailer del juego, que puede ser visto a continuación:

Acerca de Dyson Sphere Program

El título es un simulador de ciencia ficción, exploración espacial y fabricación automatizada, en el que el objetivo es construir un imperio industrial galáctico desde cero. En un futuro lejano, la ciencia y la tecnología llevaron a la Humanidad a una Nueva Era. El espacio y el tiempo perdieron importancia utilizando la realidad virtual, y una nueva supercomputadora fue creada: una máquina que incluye una Inteligencia Artificial que posee un poder de cómputo que aceleró inclusive más el avance de la Humanidad. El único problema es que la energía de todo el planeta no alcanza para alimentar a la máquina.

Los jugadores van a tomar el rol de un ingeniero espacial encargado del programa espacial Cosmo, que tiene la misión de construir una Esfera de Dyson (una megaestructura que rodea a una estrella, para juntar todo su poder) con la que se pueda conseguir la energía necesaria para la Humanidad. Poco tiempo antes, las Esferas de Dyson eran nada más que un invento hipotético e imposible… pero ahora todo queda en las manos del protagonista.

Características del juego: 

  • Creación de un Imperio Galáctico Industrial desde el inicio: comenzando en un reducido taller y mejorarlo hasta lograr que se expanda por toda la galaxia.
  • Desarrollo de una Esfera de Dyson, una megaestructura espacial creada para recolectar toda la energía de una estrella.
  • Exploración de un universo generado proceduralmente, con una gran variedad de cuerpos celestes, como por ejemplo, estrellas de neutrones y gigantes rojas.
  • Construcción de mechas con los que poder volar, navegar, o saltar a través del espacio exterior y otros planetas.

Personalización de la fábrica y la Esfera de Dyson para darle un toque único.

Salir de la versión móvil