Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias

Dyson Shepere Program logra recaudar el 50% de financiación y lo celebra con un nuevo tráiler

El juego de gestión y simulación de ciencia ficción Dyson Sphere Program ha alcanzado el 50% de su objetivo de financiación en Kickstarter. Para celebrar este logro, el estudio ha lanzado un nuevo avance del juego que muestra nuevas imágenes del juego.

Además de este nuevo tráiler del juego, Youthcat Studio reveló algunos de sus ambiciosos objetivos. Al alcanzar los $ 12,000, el estudio implementará Community Galaxy, una forma para que tu universo muestre el progreso de otros jugadores, así como para que tú aparezcas de alguna manera en las partidas de otros jugadores. Community Galaxy sería una galaxia visible en su universo donde cada estrella representa a un jugador que está jugando Dyson Sphere Program. Cuanto más desarrolladas estén sus fábricas, más brillantes serán sus estrellas. Es un buen toque darle al universo de un jugador alguna conexión con el de los demás, ofrecer una sensación de progreso y darte un pulso de cuánto te estás quedando atrás en comparación con otros jugadores.

Además de eso, la campaña acaba de insinuar un nuevo nivel de recompensa que se anunciará pronto y actualizó los existentes con nuevas ventajas.

Sobre Dyson Shepere Program

El Dyson Sphere Program es un simulador de ciencia ficción con exploración espacial y elementos de automatización de fábricas donde puedes construir tu propio imperio industrial galáctico desde cero. En un futuro lejano, el poder de la ciencia y la tecnología ha marcado el comienzo de una nueva era para la raza humana. El espacio y el tiempo se han vuelto irrelevantes gracias a la realidad virtual. Se ha desarrollado un nuevo tipo de superordenador: una máquina cuya inteligencia artificial y capacidad informática superiores llevarán a la humanidad aún más lejos. El único problema es que no hay suficiente energía, en todo el planeta para alimentar esta máquina.

Eres un ingeniero espacial a cargo de un proyecto lanzado por la alianza espacial COSMO, encargado de una empresa masiva: construir Dyson Spheres (una megaestructura que orbitaría alrededor de una estrella, aprovechando todo su poder y energía) para producir la energía que la humanidad necesita.

Características del juego:

  • Crea un imperio industrial galáctico desde cero: empieza con un pequeño taller y mejóralo hasta que abarque toda la galaxia.
  • Desarrolla tus propias esferas Dyson, una megaestructura que orbita alrededor de estrellas aprovechando todo su poder y energía, desde el primer tornillo hasta su finalización.
  • Explora un vasto universo generado por procedimientos con todo tipo de cuerpos celestes: estrellas de neutrones, enanas blancas y gigantes rojas.
  • Construye mechas para volar, navegar o saltar por el espacio exterior y planetas alienígenas.
  • Transporte de materiales a través de la galaxia hasta sus instalaciones.
  • Diseña la fábrica y la línea de producción automatizadas más eficientes.
  • Personaliza su fábrica y Dyson Sphere para que sea única.
  • Diseñar una red eléctrica equilibrada, capaz de producir energía en todo tipo de centrales como aerogeneradores, estrellas artificiales…

Salir de la versión móvil