Categorías
Juegos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Dungeons & Dragons: Dark Alliance revela un nuevo gameplay de 20 minutos

Dungeons & Dragons: Dark Alliance es el nuevo videojuego que está basado en el popular videojuego de rol de Wizards of the Coast que estará ambientado en los Reinos Olvidados y tendrá como protagonistas a Drizzt Do’Urden, Catti-brie, Wulfgar y Bruenor Battlehammer. Los responsables de esta entrega han publicado un nuevo gameplay que tiene una extensa duración, alcanzando los 20 minutos.

Dungeons & Dragons: Dark Alliance nuevo gameplay

Tras haber estado un tiempo sin revelar novedades, esta nueva propuesta de rol y acción cooperativa saldrá a la venta dentro de dos meses aproximadamente. Tuque Games ha presentado este nuevo video de extensa duración, donde demuestran una misión completa que se ubica en la parte inicial del videojuego y aparece un temible y feroz invitado.

«El mundo de Dungeons & Dragons cobra vida en un explosivo juego de rol de acción repleto de combates en tiempo real y un dinámico modo cooperativo. Juega como los icónicos héroes de D&D y únete a otros tres amigos para luchar contra monstruos legendarios, ganar un poderoso equipo y desbloquear nuevas habilidades para afrontar retos aún mayores».

Se puede leer en la descripción de Dungeons & Dragons: Dark Alliance.

El gameplay se encuentra dividido entre los cuatro jugadores que estuvieron participando para la grabación de la partida, por lo tanto esto le permite a los usuarios poder ver en acción a los cuatro personajes de la Compañía y así pueden descubrir cómo son sus habilidades, estilos de juego, virtudes y puntos débiles al momento de controlarlos cuando se producen enfrentamientos contra los poderosos enemigos.

Dungeons & Dragons: Dark Alliance fecha de lanzamiento

Como fecha de estreno, Dungeons & Dragons: Dark Alliance saldrá el próximo 22 de junio para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X. Por otra parte, si bien está más centrado a ofrecer una experiencia cooperativa, el título les permite poder jugar de forma individual a través del modo para un jugador. Además, no tiene perspectiva cenital, sino que la cámara elegida está más cerca de la espalda del protagonista, lo cual es una clara diferencia con respecto a Baldur’s Gate: Dark Alliance.

Requisitos mínimos y recomendados de Dungeons & Dragons: Dark Alliance para PC

Para poder jugar esta propuesta necesitar tener en cuenta los siguientes requerimientos para así poder jugar sin ningún inconveniente:

Mínimo:

  • Procesador: AMD FX 8320 / Intel Core i5-6600K @ 3.5GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon R7 360 / NVIDIA GTX 750 ti
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Recomendado:

  • Procesador: 3.6GHz AMD Ryzen 5 3600 / Intel Core i5-9600K @ 3.7GHz
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: AMD RX Vega 56 / NVIDIA GTX 1660 ti
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Dungeons and Dragons Dark Alliance es un RPG de acción a cargo de Tuque Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Los jugadores podrán jugar junto con sus amigos a través del modo cooperativo para enfrentarse a diferentes y muy variadas criaturas fantásticas en el oscuro mundo medieval de Dungeons & Dragons.

Salir de la versión móvil