Categorías
Juegos Noticias

Disco Elysium, Elegido como el Juego del Año en la App Store.

El estudio desarrollador ZA/UM está de fiesta hoy, ya que su juego, Disco Elysium ganó el reconocimiento al Juego del Año (Game of the Year), en el Best of 2020 de la tienda de Apple para sus dispositivos Mac, la App Store.

Este reconocimiento, es uno más en la larga lista de premios-a-lo-mejor que este juego de rol viene recibiendo desde que fue lanzado para PC el año pasado. Mientras se lanzó para la plataforma Windows el 15 de Octubre de 2019, la versión compatible con Mac, llegó recién durante Abril de 2020.

Para celebrar esta ocasión, en la que Disco Elysium suma un nuevo trofeo para su estantería de premios, ZA/UM anunció que desde hoy y hasta el primero de Enero de 2021, el título va a contar con un descuento del 35% para quienes lo adquieran a través de la App Store.

Aquellos de ustedes que estén interesados en aprovechar la oferta (y de verdad les recomendamos que lo hagan), pueden seguir ESTE ENLACE, que los llevará directamente a la página de la App Store donde podrán comprar este magnífico juego, disfrutando del beneficio del descuento.

Acerca de Disco Elysium

Para quienes aún no lo conocen, les contamos que Disco Elysium es un juego de rol (lo que generalmente es conocido como RPG), con una enorme cantidad de situaciones en las que la historia se desarrolla dependiendo de la relación entre las elecciones que hagamos y sus consecuencias. Jugamos como un detective que tiene a su disposición un sistema de habilidades único en su clase, y todo un bloque de la ciudad por recorrer en su investigación. Deberemos interrogar a personajes inolvidables, descubrir asesinatos… e incluso podremos decidir si aceptar o no los sobornos. Podremos convertirnos en un héroe, un profeta o un maniático, mientras llegamos a ser el detective más grande que el mundo haya visto jamás.

Salir de la versión móvil