Categorías
Juegos Lanzamientos Nintendo Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Diablo 2: Resurrected revela las características de sus cuatro clases

Activision Blizzard continúa dando nuevos detalles sobre Diablo 2: Resurrected, ya que esta cada vez mucho más cerca de su estreno, siendo el 23 de septiembre del 2021. En esta ocasión los responsables de esta propuesta han explicado las características de sus 4 clases, siendo los personajes que los jugadores van a poder seleccionar para poder luchar contra los múltiples enemigos que se encontraran en el transcurso de cada mazmorra.

Las cuatro clases de Diablo 2: Resurrected

Una de las primeras clases que presentaron los responsables de Diablo 2: Resurrected es la de Bárbaro, el cual será un personaje que se encuentra totalmente lleno de furia y presenta un estilo de combate que esta más centrado en la fuerza bruta. Esta clase, tendrá la capacidad de equiparse varios tipos de arma, como por ejemplo: un hacha a dos manos y/o espada doble y gracias a estas armas van a poder producir una serie de ataques especiales totalmente devastadores.

La otra clase mostrada es la Hechicera y como indica su nombre, presenta un poder que proviene en el control de la magia elemental, por lo tanto durante la exploración de las mazmorras van a poder producir hechizos y poderes que les permitirá crear devastadoras lluvia de hielo, barreras de fuego y muchos más habilidades mágicas. A continuación, el tráiler sobre esa clase:

La tercer clase conocida como Paladín, quien se destaca ampliamente por tener un control del poder divino, ya que gracias a ello, este personaje tiene la capacidad de realizar tanto daño físico como mágico y cuenta a la vez con un poderoso escudo, que los protegerá de las embestidas enemigas. Les mostramos el tráiler sobre ese personaje:

Finalmente y no por eso menos importante, la desarrolladora presentó a la Amazona, la cual es una clase de luchadores que se la diseñado como un combate a distancia y lo logra a través de su magistral manejo del arco pero a la vez utiliza una jabalina por lo que va a poder combatir cuerpo a cuerpo. Les revelamos el vídeo sobre esta clase:

El regreso mejorado de una querida y popular franquicia

En esta propuesta, los jugadores deberán perseguir al misterioso Nómada de la Oscuridad y tendrán que luchar contra una gran cantidad de enemigos, todos son habitantes del infierno mientras a la vez deberán descubrir el destino de los Males Fundamentales Diablo, Mephisto y Baal. Este título ha recibido una importante mejora a sus gráficos, llevando al videojuego a una experiencia en 3D completamente nueva.

«Asciende a la Torre Olvidada, abre un camino a través de las junglas de Kurast y asalta las puertas del Infierno para derrotar al mismísimo Diablo. Luego, escala la cima del monte Arreat para enfrentarte a Baal, el Señor de la Destrucción, en la Fortaleza de la Piedra del Mundo».

Se puede leer en la descripción del videojuego.

Diablo 2: Resurrected es la remasterización del clásico de rol y aventuras, en donde podrán disfrutar de un combate visceral de tipo hack-and-slash, junto con una progresión de personajes de rol. Con respecto a su fecha de lanzamiento es el próximo 23 de septiembre del 2021 y se estrenará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC.

Salir de la versión móvil