Categorías
Juegos Noticias PC PS4 PS5 Stadia Xbox

Destiny 2, regresa el evento Los Juegos de Guardianes

Bungie ha anunciado el regreso de Los Juegos de Guardianes a Destiny 2, el cual se trata de un evento abierto a todos los jugadores y estará disponible del martes 20 de abril hasta el 11 de mayo. En el 2020 los Titanes fueron los ganadores del trofeo, por lo que ahora tanto los Hechiceros como los Cazadores tendrán una nueva oportunidad para demostrar cuál clase es la mejor de esta aclamada propuesta de looter shooter.

Destiny 2 Juegos de los Guardianes

Los jugadores tendrán que participar en una serie de desafíos donde podrán aprueba «su valentía, destreza y determinación», para así pueden conseguir laureles de Eva Levante conforme vayan completando las tarjetas aspirante y triunfos durante el evento. Todos los puntos otorgados por esas actividades se sumarán a una puntuación global de clase, que se irá revelando en cada semana del evento.

Al finalizar cada semana se mostrarán auras de oro, plata y bronce para cada clase de acuerdo a los los puntos que hayan obtenido durante los siete días. Aquella clase que obtenga los mejores resultados se proclamará como la flamante ganadora en las ceremonias de clausura de los Juegos de Guardianes, la cual iniciará entre el 7 y el 11 de mayo con un espectacular evento con fuegos artificiales.

Recompensas únicas

En el evento de Destiny 2, las recompensas más destacadas se encontrarán con:

  • La nueva ametralladora excepcional Heredero Natural y su catalizador.
  • Objetos de clase de leyenda.
  • Un colibrí excepcional,
  • Dos emblemas.
  • Dos shaders.
  • En Eververso, la tienda de microtransacciones, se encontrarán con diseños universales como:
    • Objetos de clase que brillan.
    • Un nuevo diseño de arma para Heredero Natural.
    • Gestos excepcionales de temática deportiva y otros artículos.

«La Vanguardia ha acordado un alto el fuego con Caialt, la emperatriz cabal, por lo que la humanidad ha decidido tomarse un pequeño descanso… Zavala, en su afán por honrar a los guardianes y levantar su ánimo, los invita a competir; los estandartes de clase se han alzado alrededor de la Torre».

Comentan desde Bungie.

Destiny 2 es un shooter multijugador con algunas características de MMO desarrollado por Bungie, se encuentra disponible para PC a través de Steam, PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia, PS5 y Xbox Series X/S.

Salir de la versión móvil