Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Destiny 2: llega La Temporada de los Elegidos

Destiny 2 recibirá el próximo 9 de febrero del 2021, la temporada número trece, conocida como La Temporada de los Elegidos e introducirá nuevos asaltos, añadirá equipamiento y además regresan los asaltos originales del primer Destiny, estrenando la actividad Campos de Batalla y regresará el evento Juegos de Guardianes, y también publicaron cuando se finaliza esta nueva temporada, la cual es el 11 de mayo.

La Temporada de los Elegidos llega Destiny 2

Bungie ha detallado todas las novedades que llegarán a Destiny 2 a través de La Temporada de los Elegidos y también un nuevo tráiler, el cual podrán observar después de estas líneas, y ha permitido a los jugadores conocer cómo será la trama, la cual girará entorno a la emperatriz Caiatl, la nueva líder de los Cabal e hija de Calus. La Emperatriz tiene la intensión de luchar contra la Oscuridad junto a la Vanguardia, sin embargo, las negociaciones con Zavala no acaban bien, por lo que los Guardianes tendrán que enfrentarse de nuevo a la amenaza Cabal.

Además de las nuevas misiones que están relacionadas con este nuevo arco argumental, la historia de la nueva temporada de Destiny 2 se desarrollará con la actividad de temporada Campos de Batalla, el cual es un cooperativo con matchmaking para tres jugadores que se enfrentarán en «combate ritual» a los campeones de Caiatl. El próximo 23 de marzo se desbloqueará el asalto Campo de demostración, según Bungie: «se supondrá el enfrentamiento entre los campeones de la humanidad y los Cabal más duros».

También se incorporará dos asaltos disponibles desde el 9 de febrero, Guarida de los demonios y S.A.B.E.R. Caído, ambos procedentes de la primer entrega de Destiny. En el calendario de la Temporada de los Elegidos de forma paulatina se irán estrenando las distintas versiones de Campos de Batalla, el lanzamiento de Juegos de Guardianes entre el 20 de abril y el 9 de mayo y la nueva aventura del aspecto de estasis el 9 de febrero.

Artefactos, recompensas y más

Los jugadores regresarán una y otra vez a el CLME, ya que ese lugar se trata de un puerto espacial que funcionará como base para la Vanguardia donde los Guardianes se reunirán con Zavala, y ahí podrán buscar las recompensas por las actividades de temporada, la cual traerá más de 25 armas excepcionales de leyenda y rituales. Además, aquellos que posean el pase de batalla conseguirán inmediatamente el set de armadura Praefectus y el arco excepcional solar Adivinación de Ticuu, que tiene la capacidad de disparar múltiples fechas y rastrea a varios objetivos a la vez.

Destiny 2 recibe La Temporada de los Elegidos

El artefacto de temporada será la Campana de las conquistas, que trae nuevos modificadores de temporada, mientras que los Engramas umbral les permitirá a los jugadores de Destiny 2 obtener «recompensas mientras juegas a tu manera» a través del reconfigurador prismático. Además, durante la temporada también habrá una aventura excepcional cuya fecha de lanzamiento por el momento no se ha especificado.

Destiny 2 es un shooter multijugador con algunas características de MMO desarrollado por Bungie, se encuentra disponible para PC a través de Steam, PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia, PS5 y Xbox Series X/S.

Salir de la versión móvil