Categorías
Juegos Noticias Populares PS5

Demon’s Souls Remake, una puerta misteriosa que no se abre

Demon’s Souls Remake, la reedición de Bluepoint Games del clásico de From Software, ya esta a la venta y los jugadores han encontrado una puerta misteriosa que no han logrado abrir mientras exploraban los rincones del reino de Boletaria. El título se encuentra disponible de forma exclusiva en Playstation 5 en los lugares donde la nueva consola de Sony se ha lanzando.

La puerta que nadie puede abrir en Demon’s Souls Remake

Algunos jugadores han tenido la oportunidad de disfrutar de Demon’s Souls Remake a través de Playstation 5, la cual se ha lanzado en algunos países del mundo como Estados Unidos, Australia y más el 12 de noviembre. Han explorado todos los rincones de Boletaria y han descubierto algo que en el juego original de Playstation 3 no estaba y se trata de una misteriosa puerta. Hidetaka Miyazaki es el diseñador de los escenarios de esta propuesta y siempre se ha caracterizado por tener secretos, pasadizos ocultos y pequeños lugares que se conectan y los conduce a otras zonas de manera totalmente sorpresiva. Algunos de estos jugadores han compartido en las redes sociales como es esta muerta y como llegaron a ella:

Hasta el momento, ningún jugador ha logrado encontrar la forma de abrir la puerta, la cual podrán encontrar en el nivel 1-3 y esta escondida detrás de un falso muro y como se observa en el vídeo publicado por un jugador al intentar abrirla aparece un mensaje que indica que está bloqueada. Esta situación es algo habitual en los videojuegos de From Software y para poder desbloquear estos lugares por lo general había que ir al otro lado, pero en esta oportunidad es también un misterio como llegar hacia el otro lado.

La comunidad de jugadores ya están trabajando en la manera de cómo poder abrir dicha puerta. Algunos han utilizado el modo foto de Demon’s Souls Remake para mirar a través de la puerta, sin embargo, lo único que han logrado observar es un orbe de ítem en lo que parece ser un balcón inaccesible, lo cual le da a aún más misterio a todo lo que rodea a esta puerta. En diferentes páginas web los jugadores comparten sus métodos para abrir la puerta, algunos creen que matando a todos los enemigos de la zona se podrá abrir, o tratar de ir hacia la puerta en distintos momentos del juego, pero sea el método que estén probando hasta ahora ninguno a dado resultados.

Demon’s Souls Remake es la nueva propuesta del clásico videojuego de rol y acción en tercera persona de FromSoftware para PlayStation 5 y se encuentra desarrollado por Bluepoint Games y esta disponible desde el 12 de noviembre del 2020.