Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS5

Deathloop presentó más novedades y detalles durante el evento de QuakeCon 2021

La nueva propuesta de Arkane Studios y editado por Bethesda Softworks: Deathloop, participo del evento de QuakeCon 2021, en donde brindaron muchas novedades y detalles muy interesantes. Esta interesante entrega con un gran peso en el modo multijugador, se lanzará el 14 de septiembre y si bien se estrena en PC y en PS5, mantendrá una exclusividad temporal con la consola next-gen de Sony, por lo que se estrenará más adelante en ordenadores.

Las características de la jugabilidad de Deathloop

En Deathloop los jugadores se podrán en la piel de Colt, protagonista del nuevo shooter y este personaje tiene como misión acabar con Los Visionarios, quienes son un grupo de artistas, científicos y personalidades de la alta sociedad; sin embargo, no será una tarea nada sencilla ya que se encuentran dentro de un loop, es decir, el cual se trata de un ciclo temporal que no tiene fin, por lo que deberán acabar con sus enemigos antes de que el ciclo se reinicie.

En total tiene que acabar con ocho objetivos antes de que el ciclo se reinicie. Estos se ubican en diferentes zonas de la isla Blackreef y hay una gran cantidad de guardias controlando la seguridad del lugar, por lo que será muy difícil poder moverse por el mapa sin ser descubierto. Un detalle interesante de la jugabilidad, es que podrán quedarse con todos los elementos que consigan durante la anterior partida, como por ejemplo: armas o habilidades sobrenaturales.

Si bien es muy probable que traten de asesinar a los enemigos en el primer ciclo, es prácticamente imposible, por lo que les recomendamos que repitan en varias oportunidades el ciclo para recabar una buena cantidad de información, debido a que los objetivos están ocultos y necesitan conocer en donde se ubican para ir a buscarlos, sin ser ni vistos ni atrapados por los guardias.

Otro detalle muy interesante sobre la jugabilidad, es que presenta una mecánica de multijugador, en la que cualquiera pueda entrar en la partida para detenerlos con sus armas y poderes particulares y estos jugadores que llegan sin ser invitados se pondrán en la piel de Julianna, otra asesina muy particular.

Más novedades de Deathloop

En cuanto a los mostrado durante la QuakeCom 2021 presentaron varias novedades sobre las características de la jugabilidad. Como por ejemplo al momento de iniciar una partida, los jugadores podrán seleccionar si desean invadir la partida de otro jugador o tratar de ingresar en su propio ciclo para poder acabar con los enemigos. Luego continuaron mostrando algunas opciones de personalización y mostraron las diversas variedad de habilidades, armas y mucho más.

Después continuaron hablando sobre la fuerte rivalidad que existe entre el personaje Colt y Julianna, este tema será central para la historia de esta entrega, debido a que los jugadores deberán investigar el motivo por el cual se encuentran atrapados dentro del ciclo temporal y entender el motivo por el cual Jualianna desea fuertemente continuar viviendo dentro del ciclo y lo protege con todas sus fuerzas.

Por otra parte, varios desarrolladores encargados de la creación de los escenarios, explicaron varias características de su creación y como fue el proceso de llevarlos acabo, en donde han tratado de darle una mayor vitalidad, con colores fuertes y muchos personajes. Además, comentaron de que oculto entre varios sectores del mapa, van a poder encontrar una serie de pistas, que los trasladaran a otros momentos del juego.

Deathloop es una propuesta que llegará a PlayStation 5 el próximo 14 de septiembre del 2021. Aunque sea una producción de Bethesda, por el momento no se lanzará en Xbox Series X/S ni tampoco se ha confirmado si en esa fecha de estrenará en PC, debido al contrato de exclusividad con las consolas de Sony.

Salir de la versión móvil