Categorías
Juegos Noticias PC

Dark Moonlight, el oscuro juego que se sumerge en tus peores pesadillas y está basado en Black Mirror

Llega un nuevo estreno para aquellos gamers que les encanta el terror en primera persona. El oscuro juego Dark Moonlight te sumergirá en tus peores pesadillas y fobias; fue desarrollado por Silent Bear Studio e inspirado en Black Mirror.

No es un secreto que el género de terror es uno de los más populares hoy en día en la industria de los videojuegos. Son varios los títulos que han incursionado en lo más oscuro de nosotros: en nuestras pesadillas y temores. Sin embargo, algo llama la atención de Dark Moonlight, el nuevo proyecto de Silent Bear Studio para PC.

La serie de Netflix Black Mirror tomó notoriedad desde que salió por su premisa tan actual, que nos cuenta terribles paranoias y temores del ser humano relacionados con la tecnología, en formato antología. Dark Moonlight es un juego de terror para PC que apuesta por la misma fórmula, pero en lo referente a nuestras pesadillas.

Dark Moonlight juego inspirado en Black Mirror: ¿De qué se trata?

Nos metemos en la piel de Dave Kellerman, un enfermo mental, con quien tendremos que afrontar una »particular» terapia para intentar curarnos. El problema es que la cura para nuestra enfermedad es viajar a terribles mundos plagados de criaturas de pesadilla, visiones y fobias de toda clase e índole.

Además de inspirarse en Black Mirror, este título también tiene similitudes con Resident Evil y Silent Hill, ya que pertenece al género survival horror al igual que ellos. Dave contará con unos pocos objetos y recursos para sobrevivir a sus »viajes», en los que será perseguido por monstruos, demonios y toda clase de criaturas.

Dark Moonlight aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada y por el momento será exclusivo de PC. El juego será editado por Black Rose Projects y nos llegará con textos en castellano, aunque las voces estarán en inglés.

Salir de la versión móvil