Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5 Stadia Xbox

Cyberpunk 2077 tendrá un modo foto y lo detalla en un nuevo tráiler

Cyberpunk 2077 esta cada vez más cerca de su estreno, el cual será el 10 de diciembre del 2020 en PS4, Xbox One, PC y Stadia y desde CD Projekt RED continúan brindando nueva información sobre lo que veremos en su nuevo videojuego de rol futurista, a través de un nuevo tráiler han detallado las características que tendrá el modo foto. Anteriormente el estudio había compartido unos vídeos sobre el gameplay en PS5 y PS4 Pro, y otro sobre Xbox One X y Xbox Series X.

Características del modo foto en Cyberpunk 2077

En este nuevo vídeo de Cyberpunk 2077 nos permite conocer en profundidad las características que tendrá el modo foto, el cual se trata de un sistema que nos permitirá detener la acción para tomar fotografías Night City y todos sus habitantes. Con respecto a las funciones que cuenta este modo tiene diferentes tipos de filtros, marcos, pegatinas y demás, pero también tendrá características de modificación de valores avanzados como por ejemplo: campo de visión, la abertura, el brillo e incluso el gesto de nuestro personaje principal. A continuación el tráiler:

Por otra parte, el modo multijugador no llegará junto con el estreno del juego, desde CD Projekt RED comunicaron que se trata de una modalidad que es prácticamente un proyecto aparte y tiene todo un equipo de desarrolladores que están trabajando dedicados exclusivamente en este modo. Además, recientemente el estudio comunico que se trata de una propuesta independiente del juego base y que su estreno esta previsto para ser lanzado en algún momento del 2021.

Además, también hablaron sobre la llegada del primer DLC para el modo campaña una vez que el juego en cuestión ya se lanzado. Según la propia compañía polaca están planeando anunciar el nuevo contenido descargable tanto el gratuito como el pago una vez que se estrene Cyberpunk 2077 al mercado, sin embargo, puede que recién este a la venta el año que viene.

Cyberpunk 2077 es lo nuevo del estudio polaco, CD Projekt RED, y saldrá finalmente a la venta el próximo 10 de diciembre en PC, PlayStation 4, Xbox One. Por el momento no han informado cuando será el estreno de la versión mejorada para PS5 y Xbox Series X/S pero a través de retrocompatibilidad los jugadores podrán jugar en las consolas next-gen.

Salir de la versión móvil