Categorías
Juegos Noticias PC PS4 PS5 Stadia Xbox

Cyberpunk 2077 recibe una nueva actualización el parche 1.22

CD Projekt RED ha publicado un nuevo parche de actualización para Cyberpunk 2077, se trata del parche 1.22 y llega para brindar múltiples mejoras y corregir fallos en todas sus versiones, es decir, PC, Google Stadia, Xbox One y también en PS4, a pesar de que aún el videojuego no se encuentra disponible en la PS Store de la consola de Sony, los que tienen el título pueden mantenerlo actualizado. En cada una de estas plataformas se han corregido todo tipo de problemas específicos, además de que han solucionado fallos que afectaban a todas las versiones en general.

Solución de problemas y fallos en Cyberpunk 2077

Esta actualización se trata de un hotfix, es decir, este parche no soluciona grandes problemas ni tampoco incorpora contenido extra.

«Aborda los problemas notificados con más frecuencia desde el último parche e introduce mejoras adicionales en la estabilidad y el rendimiento del juego».

Explican los responsables de Cyberpunk 2077.

En total soluciona 14 errores notificados por la comunidad desde el lanzamiento de la versión 1.21, así como también solucionaron ciertos fallos en misiones como The Metro, Gig: Until Death Do Us Part, Epistrophy o Down on the Street. La mayoría de estos problemas no le permitían a los jugadores continuar avanzando con normalidad, por lo tanto, si no lograron terminar estas misiones pueden continuar sin problemas tras instalar el nuevo parche.

Una vez más, se han solucionado algunos problemas de clipping en la ropa de los NPC, algo que parecía que se había solucionado en el anterior parche, este inconveniente ha vuelto aparecer. Por otro lado, la apariencia de Johnny Silverhand, el personaje de Keanu Reeves, se ha modificado después de la última actualización: se introdujeron algunas mejoras para evitar glitchs. Con respecto al rendimiento se ha mejorado el uso de la GPU y de la memoria, mientras que en Xbox se ha implementado optimizaciones en la GPU y ESRAM y en la versión de PS5 se ha mejorado la gestión de la memoria.

Cyberpunk 2077 esta desarrollado por CD Projekt RED y se encuentra disponible en PlayStation 4 (aunque por el momento sólo en formato físico), Google Stadia, Xbox One, PC y más adelante llegará con una versión mejorada a PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Salir de la versión móvil