Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Cyberpunk 2077, quejas de bugs en la versión de consolas

Cyberpunk 2077 lleva menos de una semana de su lanzamiento, el cual si bien era el estreno más esperado del año, se ha convertido en uno de los más problemáticos, al menos en su versión para las consolas, Playstation 4 y Xbox One. Muchos jugadores se han quejado de estar sufriendo múltiples errores y fallos visuales durante sus aventuras en Night City, pero el estudio ya esta trabajando en realizar una actualización para solucionar todos estos problemas.

Problemas y fallos en Cyberpunk 2077

Varios jugadores han decido mostrar algunos de los errores de programación que posee Cyberpunk 2077 en la versión de consolas, Playstation 4 y Xbox One, a través de Twitter con el #Cyberbug2077. Algunos de estos bugs van desde texturas, las partes privadas del protagonista que asoman a través de la ropa, personajes o elementos que atraviesan a otros objetos del escenario pero también hay otros muchos más graves, ya que bloquean el progreso y el avance de alguna misión.

Como suele ocurrir cuando uno videojuego muestra estos tipos de errores tan extraños, peculiares y naturalmente absurdos, los jugadores han compartido a través de twitter sus aventuras con los bugs y errores vividos durante la partida de Cyberpunk 2077, la gran mayoría de los usuarios se lo han tomado como humor, otros no tanto y crearon memes de todo tipo. Sin embargo, el título en PC no ha demostrado tener fallos o al menos no tanto como si poseen la edición de las consolas de actual generación, luciendo una mejor iluminación, una mayor cantidad de detalles gráficos, mejores texturas, rostros más expresivos y mejores modelados, logrando tener una ambientación mucho más inversiva y llamativa.

Actualmente CD Projekt RED ya publico la actualización 1.04 para PC y Playstation 4, en los próximos días se lanzará a Xbox One, cuyo objetivo, como no podía ser otro, es solucionar los bugs relacionados con las misiones que los jugadores no pueden concluir debido a ellos. Además, han intentado mejorar ligeramente algunas de las características de rendimiento y su estabilidad y también su apartado visual como los efectos que inducían a un ataque de epilepsia.

Cyberpunk 2077 es un videojuego de acción, rol y sigilo de CD Projekt RED y ya esta disponible actualmente en PC, Playstation 4, Xbox One, Playstation 5 y Xbox Series X/S.

Salir de la versión móvil