Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5 Stadia Xbox

Cyberpunk 2077 de PC, cuales son los mejores mods

Actualmente Cyberpunk 2077 no es el videojuego que mejor optimizado esta, aunque si bien CD Projekt RED esta lanzando una serie de actualizaciones para solucionar todos y cada uno de los problemas que posee sobre todo en las consolas de actual generación. Lo jugadores también han empezado a trabajar en el, creado diferentes mods como de rendimiento, fps, opciones de personalización y mucho más. A continuación te comentamos cuales son los mejores mods creadores por la comunidad.

¿Cuáles son los mejores mods de Cyberpunk 2077?

Los jugadores de PC de Cyberpunk 2077 han empezado a crear diferentes mods, los cuales son una modificación del código de un juego que permite introducir elementos, personajes, escenarios y cualquier otro tipo de contenido que originalmente no se encontraba en el título. No es la primera vez que los usuarios crean este tipo de contenido en un videojuego de CD Projekt RED, ya que The Witcher 3 Wild Hunt posee una gran cantidad de mods en la plataforma Nexus Mods.

Para poder descargar mods deben ir al sitio Nexus Mods y además deberás tener instalada la última versión del videojuego, la cual recibió una actualización hace algunos días. A continuación los mods más destacados y que permitirán que puedas disfrutar de esta propuesta de mundo abierto:

Cyber Engine

Al momento de iniciar una partida en Cyberpunk 2077, debieron modificar de forma manual los ajustes de la configuración para intentar mejorar el rendimiento del juego. Pero gracias a este mods ya corrige automáticamente todos los problemas de rendimiento y errores, por lo tanto si el videojuego te esta presentando algunos inconvenientes a través de este mods, podrás solucionarlos a todos. Enlace de descarga.

Autonomous ReShade

Además de solucionar todos los fallos anteriores también podrán hacer que el juego se vea lo mejor posible en tu PC y gracias a esta modificación que permite reelaboran las texturas y el sombreado del juego para proporcionar un HDR verdadero que hará que el título se vea mucho mejor. Enlace de descarga.

Mejor manejo de los vehículos

Si no están conformes con las características de manejo de los vehículos a través de este mods podrás modificarlo y permitirá vivir una experiencia más inmersiva en la conducción, además soluciona algunos problemas y errores de física que presenta algunos vehículos como las motos. Enlace de descarga.

Cambiando de peinado

A través de esta modificación tendrán la oportunidad de modificar el peinado del personaje principal, en cualquier momento de la partida de Cyberpunk 2077, algo que no está está disponible en el juego base. Es sumamente sencillo de usar, por lo que podrán elegir el peinado que más les guste en cada momento de la partida. Enlace de descarga.

Draw Distance Boost

Si actualmente no estas conforme con el proceso de renderizado y lo consideras de que esta demasiado cerca, gracias a esta modificación te permitirá aumentar la distancia del dibujo de los elementos. Esto quiere decir entonces que ya no verán de forma repentina como un edificio aparece a los pocos metros, sino que se hará un poco más lejos a distancia. Enlace de descarga.

Mod Manager

Este mods básicamente es una administrador de todos los demás mods que instalan en Cyberpunk 2077, permite observar cuales son los que has instalado, controlar que todos funcionen bien y de forma armoniosa, por lo tanto, si tienen pensado instalar muchos mods a través de Mod Manager tendrán un control total. Enlace de descarga.

Cyberpunk 2077 es el último videojuego desarrollado por CD Projekt RED, se trata de un título de acción, rol y mundo abierto. Actualmente se encuentra disponible en PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Google Stadia. Desde Nomicom ya lo probamos, les dejamos el enlace de nuestro análisis.

Salir de la versión móvil