Categorías
Juegos Noticias PC

¿Cuál es la mejor ametralladora de Free Fire?

El Free Fire es uno de los juegos más populares de batalla royale del momento, además de ser uno de los más jugados. Dentro de él, se puede utilizar una amplia variedad de armas que poseen estadísticas y ranuras de accesorios diferentes. De todas las armas, las ametralladoras son las favoritas de muchos jugadores gracias a que generan un mayor daño y a tener una gran velocidad de disparo, entre otras ventajas. En el juego, están repartidas en las secciones de Rifles, SMG y Armas especiales. En este artículo agrupamos todas las ametralladoras para que sepas cuáles son las mejores para utilizar en Free Fire.

Ametralladoras o rifles de asalto

AUG

AUG no es la mejor ametralladora del juego, pero sí luce bien cuando equipamos todos los accesorios posibles. Posee una buena velocidad de disparo y, junto con su rango y daño, puede ser letal en manos de jugadores experimentados, con precisión en el tiro. Hay que destacar algo: la precisión es de las más bajas de todas estas armas.

Daño: 56

Rango / alcance: 56

Precisión: 35

Velocidad de disparo: 61

Velocidad de recarga: 48

Cargador de munición: 35

Ranuras de accesorios disponibles: silenciador, boca, astil, cargador, mira y culata. Tiene mira preinstalada, pero la puedes cambiar.

Cuál es la mejor ametralladora de Free Fire
Cuál es la mejor ametralladora de Free Fire

AN94

La AN94 es una ametralladora con buen rango y daño, pero requiere de buen control del retroceso para aprovecharla en todo su esplendor. Conviene instalar accesorios a este rifle, ya que de esa manera puede ser mejor utilizado y tener más funciones. Perfecta para los jugadores más experimentados.

Daño: 60

Rango / alcance: 55

Precisión: 48

Velocidad de disparo: 58

Velocidad de recarga: 45

Cargador de munición: 30

Ranuras de accesorios disponibles: astil, cargador, mira y culata.

M4A1

M4A1 es un rifle bastante equilibrado en todas sus estadísticas. Es un arma fiable, en parte por ser de las que mayor alcance tiene en Free Fire. Si a eso le sumamos la posibilidad de añadir cualquier tipo de accesorio, ¡se puede convertir en un arma letal!

Daño: 53

Rango / alcance: 77

Precisión: 54

Velocidad de disparo: 56

Velocidad de recarga: 48

Cargador de munición: 30

Ranuras de accesorios disponibles: silenciador, boca, astil, cargador, mira y culata.

Cuál es la mejor ametralladora de Free Fire

M14

Para los que buscan un auténtico poder en un rifle de asalto, M14 es la mejor opción ya que es el más dañino, por mucho. También es un arma de mucha precisión en comparación a las otras, y posee buen rango. Si la velocidad de disparo te resulta poco conveniente, existe un accesorio exclusivo con el que te permitirá disparar por ráfagas, en vez de bala por bala.

Daño: 76

Rango / alcance: 79

Precisión: 57

Velocidad de disparo: 43

Velocidad de recarga: 41

Cargador de munición: 15

Ranuras de accesorios disponibles: silenciador, boca, astil, cargador y mira. También tiene un accesorio exclusivo llamado M14 Núcleo de Ira. Con él puedes disparar en ráfagas y aumentar así la velocidad de disparo.

AK

La AK se puede considerar como una mezcla entre la AN94 y M4A1 en cuanto a estadística, pero tiene el gran inconveniente de ser la menos precisa de las ametralladoras de asalto. Afortunadamente, es posible añadir todo tipo de accesorios a este arma. En cualquier modo, si sabes manejar su retroceso, tendrás un arma potente en las manos.

Daño: 62

Rango / alcance: 73

Precisión: 41

Velocidad de disparo: 55

Velocidad de recarga: 41

Cargador de munición: 30

Ranuras de accesorios disponibles: silenciador, boca, astil, cargador, mira y culata.

Cuál es la mejor ametralladora de Free Fire

GROZA

GROZA es un arma que tiene básicamente todo lo que un jugador desea en un rifle de asalto: mucho daño, gran rango, buena precisión y excelente velocidad de disparo. Además, también se puede añadirle varios tipos de accesorios. La parte negativa es que sólo es posible obtenerla mediante airdrops / cajas de suministros o con el mapa del tesoro.

Cuál es la mejor ametralladora de Free Fire
Salir de la versión móvil