Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC Requistos

CRIMESIGHT, un nuevo juego de simulación y misterio de Konami

CRIMESIGHT es un nuevo videojuego de misterio y aventuras, que fue anunciado por Konami. Durante esta semana, se ha revelado más detalles, imágenes e incluso un nuevo tráiler, pero aún no han confirmado cuando estará disponible en ordenadores a través de Steam. Ahora, el estudio está buscando jugadores que deseen a participar en la beta cerrada; para poder participar deben seguir la cuenta de Twitter oficial y retuitear el siguiente tuit, o bien pueden unirse al servidor de Discord y tienen que responder al mensaje de reclutamiento con un determinado emoji. A continuación les contamos todos los detalles sobre esta propuesta.

Misterio con corte futurista, así es CRIMESIGHT

Esta nueva propuesta de Konami, busca revolucionar la mecánica clásica de los títulos de investigación.

«¡Un nuevo tipo de juego de simulación de misterio en el que debes deducir no solo al culpable, sino también a la víctima!».

Se lee en la descripción de la premisa de CRIMESIGHT.

En cuanto a la historia de CRIMESIGHT, llevará a los jugadores al año 2075 en Londres; siendo una época en donde se había reducido un 90% todos los delitos y actividades criminales, esto se logró gracias a una «IA de previsión», la cual se trata de un sistema que tiene la capacidad de predecir crimines tomando como referencia toda la información que logra captar en la red. Sin embargo, la paz que tanto reinaba en Londres, se ve interrumpida, cuando la IA de previsión anuncia un futuro en el que la Tierra será destruida por completo por una serie de incidentes que no pueden ser prevenidos.

«Esto concierne a los desarrolladores del sistema, que diseñan una IA que se especializa en rastrear y resolver estos delitos. La nueva IA recibe el nombre de Sherlock como un homenaje al legendario detective».

Los jugadores tendrán como objetivo seguir varios casos y gracias a Sherlock pueden concluir que el origen de estos peligrosos incidentes están en IA rival, la IA Moriarty. Por lo tanto, el videojuego busca darle un giro de tuerca a las historias originales del más famoso detective del mundo, Sherlock Holmes, ya que aportan a la historia diferentes elementos de tipo futurista.

«El jugador secundario Moriarty debe cumplir varias condiciones antes de poder tener éxito en su plan de asesinato. Así mismo, los jugadores del lado de Sherlock estarán trabajando para poner fin a los juegos letales. La verdad de quién es el villano y quién es el objetivo saldrá a la luz a medida que se desarrolle el juego».

Se lee en la descripción de CRIMESIGHT.

Requisitos mínimos y recomendados de CRIMESIGHT para PC

Los jugadores de PC que deseen jugar esta propuesta, necesitan tener en cuenta los siguientes requerimientos para así poder jugar sin ningún inconveniente.

Mínimos:

  • SO: Windows10(64bit)
  • Procesador: Intel Core i5 7300U 2.6GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD Graphics 620
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Recomendados:

  • SO: Windows10(64bit)
  • Procesador: Intel Core i7 7700 3.6GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA Geforce RTX 2070
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

CRIMESIGHT es una nueva aventura de misterio e investigación de Konami. Se lanzará en el algún momento de este 2021 y se estrenará de forma exclusiva para ordenadores a través de Steam.

Salir de la versión móvil