Categorías
Juegos Lanzamientos Nintendo Noticias PC PS5 Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time, disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch

El marsupial estrella de los videojuegos llegó a PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, porque Crash Bandicoot 4: It’s About Time ya se encuentra disponible en esas plataformas. Como nota adicional, los jugadores de PC no se tienen que sentir olvidados, porque el juego va a lanzarse en PC el 26 de Marzo de 2021 por medio de la plataforma Battle.net.

Crash Cumple 25 años de aventuras

Debido al lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time en nuevas plataformas, Activision Blizzard está organizando la fiesta del 25 Aniversario de Crash, incluyendo festejos que van a emocionar a los jugadores durante todo el año. En la primera de las varias celebraciones programadas para festejar el aniversario de plata de Crash (además de las muchas vidas que dejó en el camino), los jugadores van a tener acceso a los aspectos Bare Bones para Crash y Coco de forma totalmente gratis, al completar el segundo nivel del juego.

Aspecto Bare Bones para Crash y Coco

Crash Bandicoot 4 disponible en PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch

Los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X|S van a encontrarse con impresionantes efectos visuales mientras juegan como Crash, sus amigos o enemigos, ya que van a contar con gráficos en 4K a 60 FPS. Quienes jueguen en cualquiera de las plataformas de la nueva generación, van a gozar de tiempos de carga mucho más rápidos y con mejoras en el audio (Audio 3D en PlayStation 5 y Audio Espacial en Xbox Series X|S), lo que mejorará mucho la inmersión en el juego. Particularmente, los jugadores de PlayStation 5, van a tener una experiencia única, gracias a los controles inalámbricos DualSense y sus gatillos adaptativos. Además, la función Tarjeta de Actividad de PlayStation 5, va a brindar información precisa del progreso en cada dimensión del juego, con lo que los jugadores van a estar completamente orientados en todo momento. Xbox Series X|S va a usar Smart Delivery, que permitirá a los usuarios que jueguen con la versión adecuada para la consola que posean. Mientras tanto, la llegada de Crash Bandicoot 4: It’s About Time a Nintendo Switch, permite a los jugadores de esa plataforma que puedan llevar las aventuras de Crash a todos lados junto con ellos.

Actualización sin costo para quienes poseen el juego en las consolas de la generación actual

Crash Bandicoot 4: It’s About Time fue desarrollado por Toys for Bob y ya se encuentra disponible para las consolas PlayStation 5, Xbox Series X|S con un precio de 59.99 dólares, mientras que en Nintendo Switch tiene un coste de 39.99 dólares. La versión para PC, ya se encuentra en preventa por medio de Battle.Net con un precio de 39.99 dólares. Aquellos jugadores que poseen el juego en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X (donde cuesta 59.99 dólares), van a recibir actualizaciones sin costo (excepto en Japón) para la próxima generación, dentro de la misma familia de consolas.

Crash Bandicoot 4 disponible en PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch

Quienes deseen información más detallada acerca de las funciones de próxima generación, como la instalación y otros aspectos, pueden visitar la página de preguntas frecuentes siguiendo ESTE ENLACE.

Salir de la versión móvil