Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

¿Cómo es el rostro de Ethan Winters de Resident Evil?

Capcom desea que su nuevo videojuego Resident Evil 8: Village sea el más misterioso de todas sus nuevas entregas, ya que continúan sin revelar el rostro de Ethan Winters, el gran protagonista de esta nueva historia, el cual los jugadores ya lo habían conocido en Resident Evil 7 pero nunca llegaron a conocer sus facciones y/o su aspecto, por lo que al parecer la compañía desea continuar con el misterio. Esta propuesta se publicará el próximo 7 de mayo en PC como en PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S.

El misterio del aspecto de Ethan Winters de Resident Evil

Capcom se ingenia para que en todo momento los jugadores no logren ver los rasgos de Ethan Winters, ya sea con la sombra de sus manos, u oculto con las sombras del rifle que sostiene delante de sus ojos, y así más y más maneras de evitar revelar el aspecto del protagonista. Por lo tanto, los jugadores deberán limitarse a imaginar como es el rostro del personaje y esto ha despertado múltiples teorías, una de ellas, la más original es sin duda la que imaginaron unos usuarios en Kotaku, ya que creen que Ethan es un clon de Chris Redfield.

Esta técnica de ocultar el rostro al protagonista ya a sido utilizada con anterioridad en otras compañías, como por ejemplo el Jefe Maestro en la saga Halo, ya que tampoco se conoce su aspecto fuera de su traje. O también ocultan otras características como en el caso de Link de la saga de The Legend of Zelda, que nunca ha revelado su voz, quedando a la imaginación de los jugadores. A través del uso de estos tipos de recursos, los usuarios fácilmente pueden identificarse con los protagonistas.

Con respecto a Ethan el protagonista de Resident Evil 8: Village, se trata de un personaje bastante genérico, ya que es un hombre normal y común que se ve implicado y envuelto en todo un drama muy siniestro y aterrador. Puede entonces que resulte ser una broma interna dentro del estudio y que venga de la anterior entrega y solamente estén jugando con los usuarios, que cada día que pasa más desean conocer con más detalles el rostro de Ethan, deberán esperar al lanzamiento del videojuego para ver si en algún momento se revela su aspecto.

El rostro oculto de Ethan Winters

Hace algunos días se celebró Resident Evil Showcase, en donde Capcom reveló múltiples detalles sobre la propuesta en general, su fecha de lanzamiento y el nuevo multijugador deathmatch llamado Resident Evil Re:Verse que se estrenará junto con Resident Evil 8: Village. Llegará el 7 de mayo para PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One.

Salir de la versión móvil