Categorías
Juegos

¿Cómo encontrar la AWM en Free Fire?

En la actualidad existe una gran cantidad de videojuegos de categoría acción o de supervivencia en las redes y en las tiendas de aplicaciones, disponibles para los usuarios que son fanáticos de ellos. Entre esas categorías de supervivencia está la de batalla royale, que es una modalidad de juego de batallas reales que crean adicción y diversión constante y una de las favoritas de los usuarios. Una de las dudas de los usuarios del juego es dónde están las mejores armas para sobrevivir, por lo que contestaremos la pregunta: ¿Cómo encontrar la AWM en Free Fire? Uno de los rifles más efectivos y útiles que se encuentran disponibles.

Unos de estos videojuegos más destacados de batalla royale es Free Fire, lanzado en el año 2017, convirtiéndose en el año 2018 como el videojuego más descargado del año. Incluso, en el año 2020 tuvo unas 500 millones de descargas desde la tienda de aplicaciones de Google Play Store, ya que es bastante entretenido y bastante fácil de descargar. Es un videojuego de acción para nada complicado.

Cómo encontrar la AWM en Free Fire

Instrucciones de Free Fire

La verdad es que puedes jugar Free Fire desde tu móvil o tu PC y es bastante fácil. Tras ser lanzado en un paracaídas desde un avión, caes una isla junto con 49 jugadores más, donde debes intentar sobrevivir. Para ayudarte con eso, el juego, en la isla te proporciona armas y provisiones para que puedas ganarle a los demás contrincantes en el juego.

En este caso, puedes decidir por esconderte de los demás jugadores y avanzar poco a poco defendiéndote, o puedes causarles problemas a otros jugadores. La idea para avanzar más rápido es que hagas un poco de las dos, si ves que puedes eliminar a otros jugadores, puedes hacerlo, de lo contrario, puedes estar resguardado.

¿Cómo ser un buen jugador en Garena Free Fire?

Para comenzar con buen pie en Free Fire, es necesario que tengas una conexión estable a Internet, para que no te pierdas ningún detalle del juego, pues este no para. Al iniciar el juego, en la escena dónde vas cayendo del avión, es una parte muy importante para el resto del juego, pues debes escoger caer en una zona desolada.

Y esto es así porque, tendrás más tiempo y oportunidades de encontrar armas y provisiones en una que otra casa o galpón, sin ser atacado por los demás contrincantes. También, es muy importante que trates de memorizar siempre el mapa de juego, para que no pierdas tanto tiempo buscando cosas para tu sobrevivencia.

De esa manera, puedes trazar siempre una ruta luego de caer del avión, con la cual se te haga más fácil encontrar las recompensas que te proporciona el juego. Por otra parte, es de vital importancia que estés bien equipado con el armamento necesario, de acuerdo a lo que vayas a realizar, y para ello debes estar siempre preparado.

Así que, esto es algo que debes tener en cuenta antes de cada combate, revisar y conocer tu caja de herramientas o de armas en este caso. Entre las armas que te serán útiles durante la batalla son las granadas, aunque no matan a nadie tan fácil, sí sirven para hacer que los jugadores salgan del escondite.

Por supuesto, es importante que tengas armas de calidad y de buena potencia, aunque el ganar, va a depender de que uses bien estas armas de acuerdo a la situación. Por ejemplo, hablemos de un arma muy potente y eficaz que será de ayuda si cuentas con ella durante las batallas, se trata de la AWM y ahora te explicaremos cómo encontrar la AWM en Free Fire.

Cuando hablamos de la AWM, hacemos referencia a un rifle de calidad, aunque solo cuentas con 5 tiros, son tiros que vienen con un 90% de precisión si sabes usarla.

Cómo encontrar la AWM en Free Fire
Cómo encontrar la AWM en Free Fire

¿Qué es la AWM?

Los rifles de francotirador son las armas más letales en los juegos de batalla royale, y lo mismo ocurre con Free Fire. El AWM es una de las armas salvajes del juego, y a los jugadores les encanta usarlas para eliminar a todos los equipos enemigos en batallas de largo y medio alcance.

Para convertirse en un jugador profesional en el juego, un jugador debe dominar la precisión de los disparos a la cabeza. El AWM es una de las armas más raras disponibles en el juego. Un jugador solo puede equiparlo saqueando un lanzamiento aéreo en el título.

Los lanzamientos aéreos (Air Drops) se pueden encontrar generados en lugares aleatorios en los bordes de la zona. El arma usa un tipo especial de munición de francotirador, que nuevamente es muy raro. Por lo tanto, un jugador debe tener mucho cuidado al usar el arma y no desperdiciar gran parte de sus balas.

¿Cómo encontrar la AWM en Free Fire?

Para encontrar esta arma de caza o de uso militar, debes acceder primero a los mapas que se llamen “Purgatorio” o “Bermuda”, ahora te mencionaremos en qué zonas exactas están. Primero, puedes encontrar una en el “Hangar”, como es un arma de guerra es fácil encontrarla allí, así asegúrate de hacer cerca de la zona.

Cómo encontrar la AWM en Free Fire

Otro lugar en el que podemos encontrar una AWM, es en la zona de “Cape Town”, donde están situadas varias casas, en la del medio está el rifle. También, es fácil encontrar una en el seguro lugar de “Forge”, cerca de donde está la patrulla; en “Brasilia” hay una, pero debes tener cuidado al ser una zona roja.

Como también es un arma que se usa para la caza, como lo mencionamos antes, puedes buscar en la zona de “Mt. Villa”, que es un lugar lleno de árboles. En todos esos lugares es posible encontrar la AWM, y así poder aventurarte más en este juego tan adictivo de supervivencia.

La otra forma de adquirir el rifle de francotirador AWM es matando al oponente que ya ha saqueado un lanzamiento aéreo y equipado el AWM. El AWM es capaz de derribar o matar a los jugadores enemigos con un solo disparo.

Si un jugador no puede encontrar AWM y le encanta disparar, puede usar otros rifles de francotirador en el juego, que incluyen VSS, Kar98k o M82B. Todos estos rifles de francotirador también son capaces de matar a los jugadores rivales a un ritmo rápido, incluso con un solo disparo.

Ventajas de utilizar la AWM en Free Fire

La AWM posee las características propias de un fusil francotirador, podemos afirmar que en el largo alcance, es el mejor de su tipo: su daño, alcance y precisión son excelentes. Este rifle de francotirador trae incorporada una mira 8x; se le puede equipar boquillas o silenciador, y cargador, siendo así un rifle muy completo; vale considerar que no necesitaremos buscar muchos accesorios para lograr su mayor desempeño.

A diferencia de la Kar98kel daño que logra causar cuando se impacta el cuerpo (no la cabeza) de los oponentes es sumamente alto. Ahora bien, cuando se logra impactar en la cabeza, es letal.

Recientemente, Garena Free Fire decidió incorporar un nuevo accesorio de uso exclusivo de la AWM, llamado: «AWM Escudo – perforador«: Los proyectiles perforantes mejoran en gran medida el daño a las armaduras».

Desventajas de utilizar la AWM en Free Fire

Su disponibilidad es muy limitada, solo se encuentra disponible en algunos airdrops o cajas de ayuda; mapas del tesoro o el token del tesoro. Presenta las desventajas propias de un rifle francotirador, al tener baja cadencia de tiro y baja velocidad de recarga.

Al utilizar un rifle francotirador de alta precisión debemos considerar que este no es fácil de utilizar, sobre todo cuando los objetivos son rivales en movimiento. Utilizar la AWM requiere de práctica.

Otra desventaja es su tipo de munición (AWM), debes usarlas adecuadamente pues son difíciles de encontrar a lo largo del juego, otra opción es buscarlas en las cajas de ayuda o en los airdrop.

Salir de la versión móvil