Categorías
Juegos Noticias PC

¿Cómo conseguir runas en LoL?

El League Of Legends es uno de los juegos más populares del mundo, gracias a su gran universo y a la enorme cantidad de funciones que ofrece a sus fanáticos. Una de las herramientas más codiciadas en el mundo del LoL son las runas. Para conseguirlas, se debe acceder a la sección Experiencia del juego en la Tienda del cliente de League of Legends. Cada página de runas adicional cuesta 6300 PI o 590 RP. También existe la opción de comprar un paquete de 7 páginas por 2600 RP. Pero no es necesario acelerarse, ya que a veces las páginas de runas se ponen en oferta. Aprovecha esos momentos para comprarlas.

¿Qué Runas debo comprar?

Una vez que tengamos nuestra página de Runas, es el momento de rellenarla. En cada página caben 3 Quintaesencias, 9 Marcas, 9 Glifos y 9 Sellos. Sabemos la cantidad, pero no sabemos cuáles comprar y para qué campeón. Muy bien, ¿recuerdas que nuestros personajes en League of Legends se separan entre AP (Poder de Habilidad) y AD (Daño de Ataque)? Esto ya te da una pista base: si sabes cuál es el atributo dominante en el campeón, ya sabes dar el primer paso. Si al principio no tienes demasiados fondos, lo mejor es tener tres páginas de runas: una para personajes AP, otra para personajes AD y otra para personajes Tanque, vayan AP o AD. Combinándolas con tus Maestrías, te salvarán de un apuro, pero no pienses que son páginas definitivas.

Tipos de runas en League Of Legends

Cuando un personaje es AD, cometemos el error de pensar que hay que otorgarle el mayor daño posible con las runas. Eso no está bien, piensa en personajes como Jinx o la recién incorporada Xayah. Sí, para ellas el daño está muy bien, pero hay algo que todavía les es mucho más útil: la velocidad de ataque. En este caso, lo mejor sería combinar ambos atributos, el daño y la velocidad, en una misma página de runas.

Piensa también en un personaje AP. No es lo mismo jugar con Lux que jugar con Diana, o con Cho’Gath, que, de hecho, también es un personaje Tanque, aunque pueda hacer bastante daño con su Poder de Habilidad. Otra cosa: no te olvides de los campeones que van a la jungla. Entonces el mundo de las runas se expande demasiado para un recién llegado a las partidas clasificatorias.

Elige un personaje y luego acude a la comunidad

Al principio, jugarás casi siempre con los mismos campeones. Siempre se recomienda aprender a llevar todos los roles antes de lanzarse a la aventura de las clasificatorias. Pero está bien que decidas especializarte en algunos concretos que consigan cubrir las distintas posiciones. Una vez tengas en mente qué campeones usarás en la Grieta, es el momento de acudir a la comunidad.

Salir de la versión móvil