Categorías
Android Juegos Nintendo Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

¿Cómo conseguir la skin Predator en Fortnite?

Te ofrecemos una guía completa sobre cómo conseguir la nueva skin Predator en Fortnite. Una vez más el popular battle royale recibe un nuevo invitado, el cual llega a la temporada cinco capítulo dos, hace varias semanas habían surgido una serie de rumores sobre este personaje y al final todos eran cierto. Para poder obtener este skin deberán cumplir con todos los desafíos de las misiones del Cazador de la Jungla. A continuación una guía completa.

Predator en Fortnite: guía para obtener el skin

El depredador ha sido invitado a Fortnite y es el protagonista principal de una serie de desafíos en las misiones del Cazador de la Jungla, por lo tanto, antes de poder disfrutar de esta nueva y sumamente interesante skin deberán de completar cada uno de los retos. En general, las misiones no son demasiada complejas, se tratan más que nada de encontrar objetos y/o personajes y también algunos retos se parecen mucho a los desafíos diarios por lo que quizás ya lo has realizado y no te has dado cuenta. A continuación la lista completa de los desafíos:

  • Encuentra una cápsula misteriosa.
  • Habla con Caudillo Cárnico, Cura y Muñeco de Prueba.
  • Reúnes 3 botiquines.

Solución: encuentra cápsula misteriosa

Este elemento llamado, cápsula misteriosa, se encuentra ubicada precisamente en Feudo Furtivo, una de las nuevas zonas que ha llegado con la temporada cinco capítulo dos, podrán encontrar este lugar en la zona norte del mapa, al noroeste de Parque Placentero. Para completar este desafío sólo tendrán que ubicarse cerca de ella, aunque también si lo desean podrán romper la cabina ingresar al interior, que en ocasiones esconde aleatoriamente un cofre. La recompensa misteriosa por completar el reto es un estandarte con la cara de Depredador y que además podrás usar para personalizar la información de tu personaje.

Como recomendación, te sugerimos para que puedas cumplir este desafío sin ningún inconveniente es que cuando vayas en el autobús te lances directamente sobre esa localización y así caer sobre ella, para no perder tiempo, o sino planifica tu plan de ruta mientras juegas para tratar de pasar por esta área.

Solución: habla con Caudillo Cárnico, Cura y Muñeco de Prueba

Tanto Caudillo Cárnico, como Cura y Muñeco de Prueba pueden encontrarlos cerca de Feudo Furtivo del mapa de Fortnite, pero su aparición es aleatoria y en cada partida pueden aparecer en dos localizaciones. Si aparecen en un lugar, no llegarán en el otro y viceversa. Por lo tanto, si en una partida no encuentras a estos personajes proba en otra partida hasta que aparezcan. Una vez que los encuentres, deberás no sólo acercarte y verlos si no también hablar con ellos, algo que parece sencillo si estas sólo pero si te encuentras con otro jugador entonces puede que las cosas se compliquen un poco.

Caudillo Cárnico

Puede ubicarse en Feudo Furtivo más al norte, cerca del área del bosque abierto donde hay una planicie y suele estar siempre cerca de una furgoneta de comida. Si no llegara a estar ahí, el otro lugar en el que puede estar es el Durr Burguer que hay al noroeste de Pantano Pegajoso.

Muñeco de Prueba

Desde el anterior, es el área que está más al oeste. Lo podrás observar en un pequeño descampado con rocas. Puede aparecer o no en este lugar, les recomendamos que si no lo ven y es el último que les falta por descubrir, reinicien la partida y vuelvan a buscarlo seguramente ya va a estar en ese lugar.

Cura

Es la zona que esta más al este. Está en lo alto de una pequeña elevación, adentro de una casita. Si no lo encuentran en ese lugar, pueden probar suerte de Acantilados Arenosos, al este, y lo ubicaran también en el interior de un edificio.

Las recompensas que obtienes por completar este desafío de Fortnite es un gesto con al icónica retícula del cañón de plasma de Depredador. Para cumplir este reto te recomendados que caigas desde el autobús para esta zona, ya que si otro jugador los encuentra primero, no podrás hablar con ellos, por lo que debes ser muy rápido y no perder tiempo.

Soluciones: Reúnes 3 botiquines

Este objeto podrás ubicarlos por cualquier zona del mapa sea en cofres, caídas de suministros, en las llamas, en el suelo o cuando derribas a otro jugador. Sólo necesitan 3 de estos elementos.

Y así concluye la guía completa del desafío de las misiones del Cazador de la Jungla, de esta manera ya podrás hacerte con la skin del gran Depredador.

Fortnite Battle Royale es un popular videojuego de Epic Games, hace unos días recibió una nueva actualización, siendo el parche 15.20. Actualmente esta propuesta se encuentra disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y Dispositivos Móviles con Android, por el momento, no está disponible aún en iOS.

Salir de la versión móvil