Categorías
Juegos Noticias PC PS4 PS5

Colaboración de Fall Guys y Disney | Llegan las apariencias de Tron

Mediatonic anunció una colaboración con Disney, una unión que va a hacer posible la llegada de Tron, Quorra, Rinzler y Sark a Fall Guys, lugar donde estos personajes van a adquirir la clásica forma de frijoles que caracteriza al divertido título, gracias a las apariencias que los jugadores van a poder utilizar.

Tron llega a Fall Guys gracias a la colaboración con Disney

El día 24 de mayo de 2021, cada jugador va a tener la posibilidad de vestir a sus personajes con diferentes trajes de Tron, la película que desde su estreno en 1982, se convirtió en uno de los íconos de su década. Estos trajes vienen a hacer juego de forma perfecta con la estética de la actual Temporada 4, ya que predominan las visuales de estilo retro-futurista.

Tron llega a Fall Guys

“TRON es una historia familiar sin tiempo, que trata sobre entidades computarizadas que tienen consciencia y son convocadas para competir en rondas donde no existe la tregua, mientras son guiadas por Usuarios misteriosos.» comentaba Jeff Tanton, quien ocupa el cargo de Director Creativo en Mediatonic. Continuó diciendo que «¡Por supuesto que era casi imposible para nosotros hacer un paralelismo entre este clásico de Disney y el mundo lleno de neón de la temporada 4 de Fall Guys: Ultimate Knockout! Afortunadamente, desde Disney tuvieron la amabilidad de estar de acuerdo con que los trajes de TRON se veían increíblemente adorables y que deberíamos hacerlo.

Además de Fall Guys, Tron llega a Fortnite

Contando a PC y PlayStation, Fall Guys cuenta con unos 40 millones de jugadores, quienes en cada partida tienen que arrojarse en manada en dirección a la meta, compitiendo en diferentes rondas de juego que se encuentran plagadas de caóticos obstáculos. Actualmente, Mediatonic forma parte de Epic Games, por lo que la colaboración con Disney llega justo en coincidencia con el relanzamiento de los atuendos inspirados en Tron para Fortnite, juego que ahora se encuentra en la Temporada 5 de su Capítulo 2.

Tron llega a Fall Guys

Tron es una franquicia de acción y ciencia ficción que se ha ganado el estatus de culto y que se estrenó originalmente el año 1982. En esta película, se cuenta la travesía de un hacker hacia el mainframe, mientras lucha por revelar la verdad que se encuentra dentro de lo que se denomina el Game Grid. La cinta tuvo un gran impacto cultural que se extendió por todo el mundo. En conjunto con el estreno de Tron Legacy en 2010, colaboró con la definición de una visión del futuro digital que se grabó en el público, con su estética llena de vivos fluorescentes, que ahora llega a la apariencia tecnológica y divertida de la cuarta temporada de Fall Guys.

Salir de la versión móvil