Categorías
Juegos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

COD Black Ops Cold War y Warzone, revelan el tráiler final de la segunda temporada

En Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone ya quedan los últimos días para finalizar la Temporada 2 e iniciar la Temporada 3. Los rumores de lo que sucederá en el final de este ciclo son cientos y todo apunta a que el mapa de Warzone, Verdansk, cambiará para siempre todo su aspecto y escenarios. Desde Activision y Treyarch han publicado una nueva cinemática que indica la fusión de ambas entregas, se trata del tráiler final de la segunda temporada.

COD Black Ops Cold War y Warzone tráiler final de la 2 temporada

El nuevo video, compartido por Activision y Treyarch en la cuenta oficial de Twitter de la saga de Call of Duty, se puede observar la larga búsqueda de Woods, Rivas y Wolf por encontrar el paradero de Adler. Tras meses de seguir pistas, el grupo cree que esta persona se ubicaría en Verdansk, el mapa donde transcurren todas las partidas del popular Battle Royale de Warzone. De momento es una incógnita, pero al parecer todo indicaría que el plan de Activision es unir estos dos videojuegos y al parecer está cada vez más cerca de llevarlo acabo.

En los últimos días los responsables de estas entregas han ido dejando una serie de pistas sobre un inminente suceso nuclear que es lo que seguramente va a modificar el mapa de Verdansk tal como lo conocen todos los jugadores. Es posible que por los rumores y filtraciones expertos, comentan que el mapa sea bombardeado por cabezas nucleares, dejando su ambientación inspirado en la Guerra Fría de los años 80.

Para conocer todas las novedades, deberán estar sumamente atentos al evento especial que se estrenará el próximo miércoles 21 de abril del 2021 a las 16:00 horas Argentina. Seguramente a partir de este momento se dará comienzo a la Temporada 3, cuando descubran nuevos detalles sobre la próxima etapa de los dos shooters.

Evento de doble experiencia

Mientras esperan conocer lo que sucederá en el evento final, los jugadores de COD Black Ops Cold War y Warzone podrán disfrutar desde hoy, viernes 16 de abril hasta el el lunes 19 de abril, de aumentos en EXP, siendo entonces un fin de semana de doble experiencia. De esta manera, podrán aprovechar el bonus extra para subir de una forma más rápida de nivel en el pase de batalla y de sus armas, así pueden terminar la Temporada 2 con una mayor cantidad de premios.

De momento, es la única información que han compartido Treyarch y Activision acerca de la nueva temporada de CoD Black Ops Cold War y Warzone. Ambas entregas se encuentran disponibles para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X/S y desde febrero se encuentra transitando la temporada dos.

Salir de la versión móvil