Categorías
Android iOS Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Cinco grandes Battle Royale que no son Fortnite

Los videojuegos de tipo battle royale se han convertido en el transcurso de los años, en una de las tendencias más populares. Esta combinación de supervivencia, multijugador y la posibilidad de jugar con amigos atrae a una gran parte de la comunidad de jugadores del mundo. El título de Epic Games es uno de los juegos más populares del género, pero si estas pensando en probar otras propuestas también sumamente destacadas te compartimos otras cinco opciones que no son Fortnite.

Battle Royales, cinco excelentes propuestas

Knives Out

Una de ellas se de ellas se llama Knives Out, es un juego gratuito de Android e iOS posee gráficos similares a Free Fire y una jugabilidad como PUBG, se encontrarán con una gran cantidad de localizaciones y tendrán como arma inicial un simple cuchillo. El resto de las dinámicas y características de su jugabilidad son iguales a PUBG pero las variadas zonas ofrece un añadido extra a todos aquellos jugadores que deseen cambiar la rutina.

Actualmente este título se encuentra disponible de forma gratuita en dispositivos móviles con Android e iOS, sin embargo, posee un sistema de micropagos para conseguir mejores armas.

The Cycle

Otro título muy destacado es The Cycle también un battle royale gratuito de Epic Games, un multijugador de disparos en primer persona, en donde el jugador se pone en el papel de protector del espacio en busca de fama y fortuna. En este título deberán realizar todo tipo de misiones para superar a los enemigos y escapar de una mortal tormenta. Por esta razón el tiempo se convierte en uno de los principales enemigos, por lo que deberás crear múltiples estrategias para lograr salvarse y huir.

Ademas, tendrán la opción de jugar de forma solitaria y/o con amigos, podrán tomar una gran cantidad de decisiones, seleccionar las armas, mods y todas las habilidades especiales para poder superar a cada uno de los enemigos y así lograr la tan ansiada victoria. También cuenta con escenario muy bien desarrollados, con muchos robots y criaturas en cada rincón del mapa. The Cycle se encuentra disponible en PC a través de Epic Games.

Call of Duty: Warzone

Era imposible no mencionar a Call of Duty: Warzone dentro de esta lista de videojuegos de Battle Royale, el cual llegó a conquistar a muchos jugadores durante el tiempo de confinamiento. Una de las características más destacas de esta propuesta es que esta en constantes actualizaciones, lo que permite disfrutar de nuevo contenido esporádicamente. Además, ofrece modos de juegos muy divertidos y sumamente diferentes para cuando se aburran de un modo de juego puedan saltar a otro.

Con respecto a los modos en solitario, podrán enfrentarse a otros 149 jugadores más, mientras que el modo botín, es una forma de juego diferente con muy buenas mecánicas. Se encuentra disponible en forma gratuita en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Garena Free Fire

Este Battle Royale ha cobrado en los últimos meses una gran popularidad, se encuentra disponible de forma gratuita en dispositivos móviles con Android e IOS. Siguiendo la misma línea de estos géneros, los jugadores deberán lanzarse con un paracaídas para aterrizar en una isla sumamente remota con el único objetivo es de ser el último en queda en pie, tras un enfrentamiento con otros 49 jugadores.

Estas batallas tienen una duración aproxima de diez minutos, siendo una duración perfecta para jugar en cualquier momento del día una partida. Para poder sobrevivir de esta lucha, deberán buscar armas y objetos de todas las estructuras ubicadas en las inmediaciones del mapa y si no robar todas las pertenencias de los enemigos caídos.

Last Day on Earth

Este videojuego se encuentra ambientado en un mundo postapocalíptico llenos de zombies, esto se produjo por una pandemia, la cual ha destruido al mundo y tendremos como único objetivo es sobrevivir aniquilando a cada uno de los zombies, además deberán encontrar comida y construir un refugio que asegure tu supervivencia. El título cronológicamente se sitúa en el año 2027, siendo un año que la raza humana quedo totalmente aniquilada, quedando muy pocos sobrevivientes.

Puede que la premisa ya sea bastante clásica, el título battle royale multijugador ofrece muchísimas opciones y cuenta además, con una estética muy cuidada, posee una combinación de estilos que le permite a los jugadores a recolectar recursos, fabricar armas y equiparse para enfrentar todos los peligros que deberán recorrer debido a su gran variedad de escenarios.

Salir de la versión móvil