Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Chivalry 2, el videojuego de batallas medievales ha iniciado las reservas

Durante la E3, los seguidores de los títulos de edad media se alegraron con el anuncio de Chivalry 2, el cual se trata de la secuela un simulador de batallas medievales de corte multijugador, que fue sumamente bien recibido por toda la comunidad que tuvo la oportunidad de vivir la acción de asediar fortalezas y castillos, reviviendo de esta manera todos los grandes enfrentamientos épicos que se produjeron durante toda la Edad Media y a la vez podían intercambiar todo tipo de golpes golpes contra otros jugadores. Ahora dentro de unas semanas los jugadores van a poder disfrutar de la secuela y ya pueden empezar a reservar el título.

Se inicia las reservas de Chivalry 2

Dentro de muy poco tiempo van a poder disfrutar de esta nueva secuela y hace unas horas el desarrollador Torn Banner Studios, el editor Tripwire Presents y el coeditor Deep Silver anunciaron el inicio de la campaña de reservas anticipadas de Chivalry 2 en las consolas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S, mientras que en PC ya se puede reservar desde hace un tiempo.

Por lo tanto, desde el 1 de abril, todos los usuarios pueden empezar a reservar tanto la edición estándar de Chivalry 2 como en Chivalry 2: Special Edition obteniendo ciertas recompensas por hacer la precompra. Con la versión básica, tanto en formato físico como digital, los jugadores recibirán la apariencia del arma Royal Zweihänder y los compradores de la edición especial en su formato digital incluyen lo anterior y otros objetos adicionales exclusivos que aún no han sido revelados por los creadores del juego.

Por otro lado, se confirmó que aquellos que hagan una reserva en consolas u ordenadores podrán participar en la beta cerrada que servirá para probar el juego cruzado entre plataformas y tendrá lugar a partir del viernes 23 de abril a las 16:30 al martes 27 de abril a las 4:30. Con respecto a la fecha de estreno oficial del título, sus creadores anunciaron hace unos pocos días que llegará el 8 de junio de 2021 a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Chivalry 2 es un juego de acción medieval en primera persona que se lanzará el próximo 8 de junio del 2021 en PC a través de Epic Games Store por un valor de USD 8.49, mientras que la edición especial costará USD 10.49, PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One.

Salir de la versión móvil