Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Capcom abre la inscripción de una beta para Resident Evil multijugador

En el día de hoy Capcom anunció la apertura de la inscripción de una beta para un videojuego multijugador del universo Resident Evil. Además, confirmaron que el próximo 21 de enero se celebrará una retransmisión especial dedicada a Resident Evil 8: Village, la cual es la nueva entrega de terror y también estará presente esta nueva propuesta multijugador, la cual ya pueden inscribirse para participar de la beta cerrada.

Capcom anuncia un nuevo multijugador de Resident Evil

Durante el transcurso del día, Capcom anunció un nuevo multijugador de Resident Evil pero la compañía no ha dado apenas detalles sobre él y lo único que revelaron fue que se trata de un videojuego con el que desean celebrar el 25 aniversario de la franquicia. Sin embargo, sabemos algunos datos importantes como la confirmación de que se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One y las partidas serán de 4 a 6 jugadores, pero aun no se sabe si se tratará de un tipo de experiencia cooperativa, competitiva o bien algo intermedio.

Pero los jugadores no tendrán que esperar demasiado tiempo para descubrir de qué se trata ya que el videojuego se presentará de forma oficial durante el evento: Resident Evil Showcase el cual tendrá lugar el próximo 21 de enero a las 18 horas Argentina. Todos aquellos usuarios que deseen inscribirse a la beta simplemente deberán hacer click en el siguiente enlace y rellenar el formulario, en donde deberán indicar en que plataforma piensan jugar. Si son seleccionados recibirán un correo con la invitación antes de que tenga lugar la fase de pruebas entre el 28 y el 30 de enero a unas horas determinadas.

Resident Evil Showcase es el evento que va a celebrar Capcom el próximo 21 de enero a las 18 horas Argentina, en ese día van a presentar noticias sobre el nuevo multijugador de Resident Evil y también sobre Resident Evil 8: Village, el nuevo videojuego en primera persona que se espera que se estrene este año en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.