Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone dan detalles sobre la Temporada 5

Tanto Call of Duty Black Ops Cold War como Call of Duty Warzone va a estrenar el próximo 7 de septiembre la Temporada 5 –Reloaded y por esta razón los principales responsables de esta propuesta han anunciado nuevo contenido para el modo multijugador y zombis, además de un nuevo evento titulado como The Humbers, el cual se trata de un guiño al personaje de cómics llamado Judge Dredd, que fue interpretado por Sylvester Stallone en 1995 y por Karl Urban en el 2021. A continuación, les contamos las novedades que van a llegar muy pronto en ambos videojuegos.

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone Temporada 5

En esta Temporada 5 –Reloaded los jugadores van a poder disfrutar de una gran cantidad de contenidos, muy interesantes, en el que van a incluir elementos gratuitos y de pago, además, traerá una nueva versión actualizada del mapa Zoo que debutó originalmente en DLC Escalation de Black Ops. Han confirmado que regresará el modo Demolición, mientras que en Warzone podrán acceder a Clash, el cual es un modo 50v50 que se llevaba a cabo en Verdansk, tendrán la posibilidad de reaparecer infinitamente, ya que el objetivo de esta modalidad es alcanzar 500 puntos.

Por otra parte, explicaron que Iron Trials ’84, incrementará la salud, se ha alterado la regeneración y hay otros cambios en las reglas de Gulag que buscará convertir «el modo Battle Royale más duro que ha aparecido en Verdanks» y los jugadores del modo zombi van a poder disfrutar de una nueva región Outbreak y tendrán acceso a un evento mundial.

El nuevo contenido que llegara por la Temporada 5.

Los responsables de estas entregas, explicaron que más adelante se va a publicar un pack por tiempo limitado, denominado como Pack: Judge Dredd Store Bundle, el cual trae dos nuevos skins para Ingo Beck: Judge Dredd y Comic Strip, este último aspecto, se trata de una variante del justiciero en cel-shading blanco y negro. Desde Activision explican: «La presencia de Judge Dredd es suficiente para causar un impacto de terror en el corazón de cualquier criminal», siendo un jurado, juez y verdugo.

En cuanto al evento nombrado como The Numbers, tiene como fecha de inicio el 21 de septiembre y comentan que es la única manera de conseguir el arma blanca Sai, la cual es utilizada comúnmente en las artes marciales y tiene la particularidad de ser ligera y les permite realizar ataques sumamente rápidos, por lo que será un armamento muy interesante para que puedan utilizarlo durante sus partidas en el modo zombi, o en los modos cooperativos.

«Es la primera arma funcional que se recompensa con un evento de este tipo. Hace cientos de años se creó en la isla de Okinawa y con el tiempo lo adoptó la policía para arrestar criminales».

Explican desde Activision.

Call of Duty Black Ops Cold War es una propuesta de la extensa franquicia de juegos en primera persona editado por Activision. Esta a la venta desde el pasado 13 de noviembre del 2020, para las consolas de la pasada generación, PlayStation 4 y Xbox One, y también en PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Mientras que Call of Duty: Warzone se trata de un battle royale, shooter en primera persona y shooter multijugador de Activision, se encuentra disponible en la mismas plataformas de Black Ops Cold War.

Salir de la versión móvil