Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Borderlands 3: Ya comenzó el evento Broken Hearts Day

El evento de temporada Broken Hearts Day (Día de los Corazones Rotos) de Borderlands 3 está de vuelta por segundo año consecutivo. Misteriosos corazones flotantes están apareciendo, dando vueltas alrededor de las cabezas de enemigos enamorados, a través de todo Borderlands

No todos los corazones son iguales y durante este evento, hay seis formas diferentes en las que pueden romperse. Algunos van a caer al piso con una explosión, mientras otros van a dropear loot, regenerar la salud del jugador y convertir a los enemigos cercanos en aliados por un corto período de tiempo. Se dice por ahí que incluso hay corazones raros, que harán que aparezcan grupos de fantasmas de Bloody Harvest, dando la oportunidad de conseguir algo de loot espeluznante fuera de temporada.

Borderlands 3

Los corazones tienen un mismo valor sin importar el tipo al que pertenezcan, lo que importa es la cantidad que el jugador rompa. Destruyendo suficientes corazones podrán obtener nuevas recompensas del Broken Hearts Day:

  • 10 Corazones: Skin “ECHOcardiogram”, para Echo.
  • 25 Corazones: Amuleto “Cosmic Romance”
  • 50 Corazones: SMG Legendaria “Terminal Polyaimorous”
  • 75 Corazones: Skin “Heartbreaker”.
  • 100 Corazones: Rifle de Francotirador Legendario “Wedding Invitation”

Este evento de temporada ya comenzó y los jugadores tienen dos semanas hasta que finalice, el jueves 25 de Febrero a las 8:59 Hora del Pacífico. Quienes no deseen participar del evento, o simplemente quieran jugar Borderlands 3 sin buscar romper corazones por un tiempo, pueden utilizar la opción de salir del evento desde el menú principal. Hay que tener en cuenta que al unirse a una partida en línea, el jugador anfitrión es quien determina si el evento está activo o no.

Borderlands 3

Pero eso no es todo, el último episodio de The Borderlands Show estuvo lleno de emocionantes anuncios, incluyendo noticias sobre el próximo Director’s Cut para Borderlands 3, el relanzamiento del premiado Tales from the Borderlands y la revelación de los packs cosméticos Disciples of the Vault, que están llegando al Season Pass 2

Además, por un tiempo limitado, Borderlands 3 Ultimate Edition cuenta con 50% de descuento y Bordelands 3 Super Deluxe Edition tiene un 55% de descuento en la Microsoft Store y PC mediante Steam y Epic. Además, también hay un 67% de descuento en Borderlands 3 Standard Edition en Xbox mediante Microsoft Store, en PlayStation por medio de la PlayStation Store y en PC a través de Steam y Epic.

Borderlands 3