Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Black Ops Cold War, recibe dos nuevos mapas

Black Ops Cold War lleva a la venta alrededor de los dos meses pero desde Treyarch han elaborado una gran actualización de contenido que ya se encuentra disponible en todo el mundo. Este nuevo parche llega durante el transcurso de la Temporada 1 y de esta manera los jugadores podrán disfrutar de una gran cantidad de nuevo contenido. Entre las principales novedades descubrirán el lanzamiento de dos nuevos mapas: Express y Base Z en Vietnam, además, llegan el Juego en Liga para el multijugador el próximo 8 de febrero.

Dos nuevos mapas llegan a Black Ops Cold War

Activisión escribe en su blog las siguientes palabras: «La Temporada uno de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone no solo es el comienzo del mayor año de Black Ops, sino que es la definición de hacer historia«. Además, comentaron que más adelante llegarán «algunos lotes nuevos» en Black Ops Cold War y Warzone, las principales novedades son:

Express

Se trata de uno de los mapas que los veteranos de la franquicia seguramente conocerán, ya que estuvo en Call of Duty: Black Ops 2. Este nuevo escenario se ambienta en una estación de tren abandonada, en ese lugar los jugadores deberán combatir en las zonas de equipaje, túneles y vías del tren, ya que en este mapa tiene la particularidad de poseer pequeñas dimensiones por lo que los combates serán sumamente rápidos y llenos de adrenalina.

Hordas de zombies en Call of Duty Black Ops Cold War

Desde Activisión comentan lo siguiente: «Para celebrar el regreso de Express, el multijugador de Black Ops Cold War estrenará la lista de partidas de Express 24/7, con una colección de modos de juego como Duelo por equipos, Baja confirmada y Dominio, que tendrán lugar en este mapa atemporal».

Base Z en Vietnam

Con respecto a este nuevo mapa, se encuentra localizado en las selvas de Vietnam y se trata de una base de investigación secreta que está desde los tiempos de la Guerra Fría, comentan lo siguiente: «Después de la destrucción de las instalaciones de investigación abandonadas del proyecto Terminal, se ha descubierto un nuevo brote en las selvas de Vietnam, y parece ser que es donde Samantha Maxis está cautiva«.

Además de las nuevas armas, enemigos y una gran cantidad de secretos que son característicos de esta nueva historia, en ese lugar podrán disfrutar de la nueva ventaja denominada Soda lápida, la cual permitirá a los jugadores poder volver a la vida, luego de que sean derribados durante la partida.

Llega Juego en liga

Otro contenido interesante que llegará en Black Ops Cold War, el cual llegará el 8 de febrero y ofrecerá a todos los jugadores la posibilidad de introducirse en batallas competitivas que ofrecen un emparejamiento mucho más preciso. Por lo tanto, tendrán la posibilidad de combatir contra jugadores que posean un rango similar al de ustedes, y ademas podrán aumentar o disminuir la categoría.

https://www.youtube.com/watch?v=INmAzI7C9M8

Desde Activision comentaron: «Aprovechando la popularidad del sistema de clasificación de Black Ops 4, Juego en liga de Black Ops Cold War permitirá a los jugadores ascender a través de 30 rangos en los eventos de Juego en liga. ¡Solo los mejores llegarán a la cima de su división!», además, señalan que la temporada de Call of Duty League de 2021 iniciará el 11 de febrero con la serie local de Atlanta FaZe.

Más novedades y nuevo contenido en Black Ops Cold War

Por otra parte, la actualización recibe un nuevo modo de juego Aguante para 40 jugadores, diez equipos de cuatro jugadores se desplegarán en Alpine, Ruka y Sanatorium para obtener uranio y armar las bombas durante la partida, explican lo siguiente: «Después de la detonación de una bomba llega una nueva, asegurando que siempre haya cinco bombas disponibles en lugar de un conjunto inicial de cinco que se reduce a una sola bomba», además se duplica de 500 a 1000.

También, los jugadores de Playstation podrán disfrutar de forma exclusiva del mapa Aniquilación: Express, en el cual enfrentarán hordas y hordas de zombies. Además, durante este fin de semana del 5 al 8 febrero, habrá PX dobles disponible en Black Ops Cold War y Warzone y los operadores de las consola de Sony disfrutarán de las PX dobles desde hoy, además podrán encontrar la nota del parche original en el siguiente enlace.

Call of Duty Black Ops Cold War es la nueva entrega de la extensa franquicia de juegos en primera persona editado por Activision. Se puso a la venta el pasado 13 de noviembre del 2020, para las consolas de la pasada generación, PlayStation 4 y Xbox One, y también en PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Salir de la versión móvil