Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC Requistos

Before Your Eyes, una aventura que avanza cuando parpadeen

Before Your Eyes es la nueva entrega de Goodbye World Games; se lanzará en PC a través de Steam el próximo 8 de abril. Se trata de una aventura narrativa que llevará al jugador por un viaje de autodescubrimiento por lo recuerdos de una vida ajena, con la particularidad de que podrá pasar de un recuerdo al siguiente cada vez que el usuario parpadee. A continuación, todos los detalles de esta interesante propuesta.

Una novedosa jugabilidad, así es Before Your Eyes

El estudio, Goodbye World Games, brindan las siguientes palabras: «Before Your Eyes es un relato personal de autodescubrimiento, una historia sincera en la que los jugadores ponderan y reviven los momentos felices, bonitos y dolorosos de una vida que ya han vivido», continúan diciendo: «Los jugadores se embarcan en un viaje que les hará pensar, acompañados por el barquero, cuyo cometido es guiar a las almas al más allá. Se mueven en el tiempo usando parpadeos en el mundo real para interactuar y progresar en la historia».

Gameplay tráiler de Before Your Eyes

Los jugadores se encontrarán con la particularidad que para poder avanzar deberán observar en zonas concretas del escenario del juego y parpadea, para interactuar con los diferentes elementos del mundo o para que el recuerdo se desvanezca y surja el siguiente. Los responsables de esta propuesta prometen que la historia tendrá «altibajos emocionales», al final del viaje descubrirán «la verdad definitiva».

Oliver Lewin, director y compositor de Before Your Eyes afirmó que lleva casi una década siendo desarrollado. El juego ganó el premio Developers Choice en Indiecade 2014 y el Student Award en el Independent Game Awards de 2015. Durante el 2016 el diseñador Will Hellwarth, logró financiar esta propuesta en Kickstarter con una donación de casi 36.000 dólares.

Before Your Eyes es juego de Steam

Finalmente, el videojuego se encuentra en las etapas finales de su desarrollo. Esta está coproducido Goodbye World Games y RYOT Studio de Verizon Media, bajo el apoyo en la distribución de Skybound Games. Ian Howe, director de la editorial comenta: «Aunque mantener los ojos abiertos puede ayudarnos a ver, a veces cerrarlos revela lo que escondemos de nosotros mismos, y me encanta cómo el juego transmite esto. En Skybound, la mayoría hemos soltado alguna lagrimita mientras lo jugábamos y estamos encantados de ayudar a este increíble equipo creativo a distribuir un juego tan artístico y cercano».

Requisitos mínimos y recomendados de Before Your Eyes para PC

Para poder disfrutar de esta propuesta necesitan tener en cuenta los siguientes requerimientos:

Mínimo:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 o mejor
  • Procesador: 2 GHz Intel i5 o mejor
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Discrete GPU
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Recomendado:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

Before Your Eyes es la nueva entrega de la desarrolladora Goodbye World Games y la editora Skybound Games, se publicará de forma exclusiva en PC a través de Steam, el próximo 8 de abril del 2021.

Salir de la versión móvil