Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Battlefield 6 al parecer tendrá rascacielos destructibles

En Battlefied 6 según un Insider todos los rascacielos que posee el título serán destructibles. Esta información lo va revelado Tom Henderson quien lo ha afirmado en su cuenta de Twitter personal y ha sido el responsable de ofrecer datos sobre el shooter de EA DICE durante los últimos meses, aunque desde Electronic Arts no han confirmado esta información.

Nueva información sobre Battlefield 6

El insider, Tom Henderson, afirma en su cuenta personal de Twitter que como en Battlefield 4 el rascacielos del mapa Asedio de Shanghai podría destruirse con la suficiente potencia de fuego, en Battlefield 6 será posible con «muchos» de los edificios que tendrá. En su cuenta de Twitter dice lo siguiente: «Empezó con uno y acabó con muchos», acompañando esas palabras con una imagen del mencionado rascacielos en la cuarta entrega de la franquicia.

https://twitter.com/TomHenderson/status/1357357371438284805?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1357357371438284805%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fvandal.elespanol.com%2Fnoticia%2F1350741581%2Fun-insider-apunta-que-todos-los-rascacielos-de-battlefield-6-seran-destructibles%2F

Además, el insider ha añadido un boceto en el que da a entender que todos los edificios en Battlefield se podrán destruir, de esta manera, la vida de los francotiradores se complicará ampliamente, ya que por lo general, estos usuarios buscan ubicarse en las alturas para así tener una mejor visión de sus enemigos para acabar con ellos. También, Henderson, aseguró que en Battlefield 6 tendrá mapas para un total de 128 jugadores.

Por otra parte, el título será intergeneracional, aunque las versiones de Playstation 4 y Xbox One, las cuales están siendo desarrolladas en paralelo como juegos distintos, debido a que tendrán recortes en el número de jugadores por partida y en la destrucción de los escenarios. El próximo Battlefield aún no cuenta con un nombre oficial por parte de Electronic Arts, pero cuando publicaron los resultados financieros del último trimestre revelaron que en Navidad se publicará, y harán uso «de toda la potencia de las plataformas de nueva generación», PS5, Xbox Series X/S y PC; por el momento no está confirmada la versión old-gen.

En el otoño se revelará características oficiales de Battlefield 6

Andrew Wilson, director ejecutivo de la compañía, dijo que esta «vuelta con todo a la guerra militar», algo que ya había revelado el insider sobre Battlefield 6, además aumentarán el número de jugadores: «con batallas masivas inmersivas con más jugadores que nunca» en «mapas con una escala sin precedentes». Además, han prometido «nuevo nivel» la destrucción, las acciones del jugador y el combate.

Salir de la versión móvil