Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC

Barbarian Simulator, la venganza contra los romanos

El nuevo videojuego de aventuras y acción, Barbarian Simulator, que invita a los jugadores a sumergirse en combates brutales para vengarse del Imperio Romano. Esta propuesta se encuentra desarrollada por Emperor Games y editado por PlayWay S.A. se prepara para debutar en el 2021 en PC a través de Steam, por el momento no han anunciado si se lanzará en otras plataformas. El estudio ha compartido algunos detalles e información acerca de esta interesante propuesta.

Barbarian Simulator: la venganza contra el Imperio Romano

Emperor Games ha brindado algunos comentarios sobre las características que posee Barbarian Simulator, como el sistema de combate: «Gracias a él, los jugadores pueden abordar cada batalla de una forma completamente diferente, ajustando su estilo de juego tanto a sus necesidades como a la situación dada». El título se lo ha descripto como un juego de acción y aventuras, que invita al jugador a sumergirse en una rebelión barbara en una lucha contra los romanos que les quitaron sus tierras.

Luchas sangrientas en Barbarian Simulator

Con respecto a la premisa del juego explican lo siguiente: «Conviértete en un bárbaro solitario criado en el camino de la guerra. Su pueblo natal fue quemado hasta los cimientos y su familia y amigos quedaron reducidos a cenizas», prosigue diciendo: «Ahora viajas a través del Imperio lleno de venganza, destruyendo todos los puestos de guardia romanos en tu camino y salvando a cientos de habitantes, recuperando sus territorios. Un día, el líder de la resistencia bárbara se da cuenta de tus acciones, te encuentra y te ofrece una oferta para formar parte de su ejército. ¿La aceptarás? ¿O seguirás siendo un lobo solitario?». Continuan diciendo: «Usa tus habilidades ganadas por medio de la guerra para causar un gran daño a las tropas de César. Sé sigiloso o deja que te vean venir desde kilómetros de distancia. Las mecánicas de juego realistas te permiten cambiar tu estilo de juego sobre la marcha, dependiendo de la situación. Pero una cosa es segura: los romanos sentirán tu ira».

Por otra parte, los jugadores tendrán la posibilidad de personalizar a su personaje, además podrán fabricar nuevos objetos utilizando diferentes recursos que se irán encontrando en el transcurso de su viaje. Todos estos elementos buscan que el jugador vivir una nueva aventura de mundo abierto y acción.

Requisitos mínimos y recomendados de Barbarian Simulator en PC

Los requerimientos mínimos y recomendados que necesitan para poder esta nueva propuesta en sus computadores sin ningún problema son los siguientes:

Mínimos:

  • SO: Windows 7 / 8 / 10
  • Procesador: AMD Phenom II X4 955 – 4 Core, 3.2 GHz
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 660

Recomendados:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-4460 CPU @ 3.20 GHz
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB

Barbarian Simulator es un título de aventura y acción que se lanzará en PC a través de Steam, no han comentado que se lance en consolas, si bien por el momento no hay una fecha de lanzamiento precisa, se espera que se lance en el 2021.

Salir de la versión móvil