Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Back 4 Blood, secuela espiritual de Left 4 Dead, muestra un gameplay extenso

Durante la premiación de The Game Awards 2020, que podrán leer el resumen en el siguiente enlace, se presentó un tráiler gameplay de Back 4 Blood, el cual se trata de una secuela espiritual de Left 4 Dead desarrollada por Turtle Rock Studios. Ahora la compañía junto con la editora Warner Bros. Games publicaron un segundo gameplay extenso de esta propuesta multijugador.

Nuevo tráiler gameplay de Back 4 Blood

A través de este nuevo tráiler gameplay los jugadores tendrán la oportunidad de conocer más detalles de la jugabilidad de Back 4 Blood, ya que tiene una duración total de ocho minutos. En este vídeo podrán notar la clara inspiración que han tenido los desarrolladores de esta propuesta al exitoso título de disparos contra zombis en cooperativo. Un grupo de cuatro personas supervivientes deberán luchar contra hordas de zombies con sus armas de distancia o de cuerpo a cuerpo. A continuación en tráiler gameplay.

Durante los ocho minutos que dura este nuevo video se han revelado diferentes secuencias, sin embargo, la más destacada es sin duda cuando aparece un monstruo gigante llamado ‘Ogro’, el cual llega rompiendo todo el suelo a su paso. En Back 4 Blood los jugadores se encontrarán con una gran variedad de enemigos, así como lo fue Left 4 Dead, además, revelaron la existencia de escenarios destruibles y la tecnología de desmembramiento de zombis.

Características de Back 4 Blood

Back 4 Blood esta propuesta cuenta una historia ambientada en un escenario post apocalíptico de zombies, en el que la humanidad ha sido asesinada o bien se ha convertido en monstruos vivientes. Durante el transcurso de esta aventura los jugadores deberán controlar a un grupo de personajes conocidos como los Cleaners y deberán enfrentarse a hordas de Ridden para intentar recuperar el mundo.

Por otra parte, el título cuenta con un modo campaña, la cual podrán jugar de forma solitaria y/o cooperativa a través de un sistema denominado como ‘Drop-in and Drop-out’, el cual les permite avanzar con la trama con cualquier equipo online, ya que los usuarios podrán conectarse y/o desconectarse en cualquier momento sin que afecte a la partida general y también podrán jugar con compañeros controlados por la inteligencia artificial. Pero también, los desarrolladores de esta propuesta han incorporado un modo multijugador competitivo PvP en línea de hasta ocho jugadores pero en el que podrán controlar a zombies.

Back 4 Blood tiene como fecha de estreno el próximo 22 de junio del 2021 y se lanzará en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil