Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Assassin’s Creed Valhalla, un nuevo modo de Saqueos Fluviales

El título de Ubisoft, Assassin’s Creed Valhalla, anunció hace algunos meses que se lanzarían varias DLCs y diversas actualizaciones con una gran cantidad de nuevo contenido. Además del pase de temporada, el cual es pago, Ubisoft comentó que los jugadores recibirían contenido gratuito, como el nuevo modo de juego Saqueos Fluviales y llegará en el mes de febrero.

Nuevo modo de juego en Assassin’s Creed Valhalla

Una de las primeras actualizaciones que añadirá nuevo contenido Assassin’s Creed Valhalla para todos los jugadores del mundo, el cual se publicará en el mes de febrero y les permitirá disfrutar de un nuevo tipo de incursión. Este nuevo modo de juego se lo ha llamado como Saqueos Fluviales y genera mucha curiosidad y ahora que su lanzamiento esta mucho más cerca, muchos jugadores han realizado una recopilación de información sobre todo lo que se sabe de este modo.

Los Saqueos Fluviales les permitirá a los jugadores realizar incursiones en tres nuevas ubicaciones de Assassin’s Creed Valhalla. Cada uno de estos nuevos escenarios cuenta con un importante loot para conseguir, aunque por supuesto, será una tarea sumamente complicada por esta razón el estudio ha brindado la posibilidad de que sea rejugable, por durante el desafío pierden la vida. Además, al parecer contará con una barrera temporal para evitar que los usuarios obtengan recompensas especiales de forma constante.

El éxito de este tipo de desafíos dependerá una gran parte de los jomsvikingos reclutados, ya que en la actualización del mes de febrero llegará también un nuevo edificio para construir el asentamiento que les permitirá llamar a nuevos combatientes y así poder contar con más aliados al momento de realizar una incursión. Sin embargo, por el momento, no han aclarado cual es el impacto que tendrá esa nueva estructura en los Saqueos Fluviales, aunque es muy probable que tengan alguna vinculación. Los jomsvikingos podrán aumentar de rango y esto repercutirá de forma positiva en el jugador, ya que además tendrán acceso a nuevas habilidades y recompensas adicionales.

Assassin’s Creed Valhalla ya se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Se trata de una nueva entrega de la saga de acción y aventuras en mundo abierto, con toques de RPG. Desde Nomicom ya lo probamos, les dejamos el enlace del análisis.

Salir de la versión móvil