Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Assassin’s Creed Valhalla recibe micropagos a un mes de su estreno

Ubisoft decidió eliminar las misiones de farmeo en Assassin’s Creed Odyssey durante el 2019, comentando que este tipo de mecánicas destruían la visión creativa del juego. Pero aun así la compañía francesa ofrece boost de experiencia a los que llama «ahorradores de tiempo», lo cual les permite a los jugadores subir de nivel de forma mucho más veloz a través de un pago con dinero real. Ahora, estos potenciadores llegan a Assassin’s Creed Valhalla a un mes de su estreno, el cual tendrá un valor de 10 y 15 dólares.

Boots de experiencia en Assassin’s Creed Valhalla

En la tienda de online de Assassin’s Creed Valhalla recibió dos potenciadores de pago de experiencia, por un valor de 10 dólares, los usuarios pueden acceder a un aumento de ganancia de puntos de experiencia de su personaje en un 50%. Además, encontrarán que hay disponible otro boost de 10 dólares que les da la posibilidad de aumentar en un 50% la moneda del juego que obtenemos y también hay un boot que incluye estos dos beneficios por un costo de $15 dólares. Al recibir más puntos de experiencia los jugadores tendrán acceso a puntos que usarán en mejorar las estadísticas de sus personajes. Además podrán desbloquear ventajas que le permitirán a Eivor, el protagonista de esta nueva aventura a que sea mucho más poderoso.

Lo mismo ocurrió con Odyssey, en ese momento un representante del estudio comento: «los potenciadores de experiencia no influyen en el diseño del juego». En aquel entonces, Ubisoft comentó que las misiones de farmeo «vulnerabilidades en el servicio» que ponían en riesgo «la calidad general y el propósito» de esa modalidad. Por lo tanto, estos boost de experiencia estuvieron presentes en el título de Kassandra y Alexios desde el momento en que salió a la venta, lo que impacta en la progresión del juego desde el inicio.

Este tipo de características premium en los diferentes títulos del estudio se contradice con las palabras dichas por Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ya que comentó: «Nuestra filosofía es que el jugador juegue siempre juego completo, al 100%, sin tener que gastar dinero», pero aún así continúan lanzando estos potenciadores pagos.

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva propuesta de la extensa franquicia de Ubisoft, se trata de un aventura de mundo abierto y acción, ambientado en la era de los vikingos. Se encuentra disponible en PC, Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Salir de la versión móvil