Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Assassin’s Creed Valhalla recibe la actualización 1.3.1 y trae grandes novedades

Assassin’s Creed Valhalla recibe una nueva actualización, siendo el Parche 1.3.1 y gracias él, los jugadores van a poder disfrutar de una gran cantidad de contenido. Entre las novedades más destacadas, se ha añadido un nuevo modo de dificultad Pesadilla llamado Æsir, tres nuevos ríos para los saqueos fluviales, modificaciones en las ventajas de runas, tatuajes y mucho más contenido. Este parche, se va a publicar de manera totalmente gratuita en todas las plataformas donde se encuentra el videojuego. A continuación, les traemos todo el contenido que trae esta actualización.

Nueva actualización gratuita para Assassin’s Creed Valhalla

Para poder disfrutar del nuevo parche de actualización de Assassin’s Creed Valhalla, necesitan tener un cierto espacio libre en la unidad de almacenamiento, que varía de acuerdo a la plataforma donde estén jugando y es:

  • PC: 26,49 GB.
  • PlayStation 5: 14,31 GB.
  • PlayStation 4: 30,00 GB.
  • Xbox Series X|S: 34,05 GB.
  • Xbox One: 26,23 GB.

Empezando con su contenido, les contamos que los tres nuevos ríos son: Erriff, Berbha y Rin. Al momento de derrotar a los enemigos que habitan en distintos asentamientos alrededor del río y a los nuevos campeones de la fe, van a tener acceso a una gran cantidad de armas únicas y también, se han incorporado nuevas recompensas para los saqueos fluviales, las cuales se tratan de una armadura de Lugh y cinco armas. Desde Ubisoft han confirmado que una de esas armas, es una espada corta.

Continuando con el contenido de los saqueos fluviales, ahora los jugadores van a poder mejorar hasta los niveles 4 y 5, tanto la carga del drakkar como el salón jomsvikingo, de esta manera, los usuarios tendrán la oportunidad de contratar jomsvikingos de ese nivel (a más nivel, más raciones y mucho más daño al enemigo). Además, se han añadido tres aptitudes nuevas en los monasterios, siendo las siguientes:

  • Arpón giratorio: el protagonista puede realizar un ataque giratorio que puede combinarse con otras aptitudes que estarán basadas en el arpón y podrá repeler a los enemigos en la trayectoria del giro.
  • Flecha percutante: esta habilidad puede impactar en un escudo enemigo para generar una onda expansiva que desestabiliza y a la vez, daña a los enemigos cercanos.
  • Hachazo preciso: Eivor puede realizar un devastador lanzamiento de hacha contra el punto débil del enemigo.

Con respecto al nuevo modo de dificultad Pesadilla, este trae un incremento del 200 % en el daño recibido y a la vez, reduce el 40% a la curación de las raciones e incluso se disminuye un 38% el plazo de tiempo que tienen para poder efectuar desvíos. Otro ajuste que han realizado, es en la curación automática, ahora en Pesadilla y Muy difícil llega al 60%, en Difícil al 80% y en Fácil y Predeterminada, al 100%.

Nuevos tatuajes y modificación en el sistema de runas

Por otro lado, se ha realizado un cambio en el sistema de runas y ahora solo van a tener efecto sobre el arma a la que se encuentran adheridas, pero algunos de sus beneficios van a continuar siendo globales, como por ejemplo: el daño por fuego, por asesinato, etc. De esta manera, esta actualización ha eliminado el límite de ventajas de runas; asimismo, se ha modificado cómo se muestran en la pantalla de personaje, por lo que van a poder observar a simple vista, cuáles son los efectos acumulados y van a poder crear todo tipo de equipos especializados.

Por último, pero no por eso menos importante, se han añadido nuevos tatuajes creados por la comunidad, los cuales se pueden conseguir gratis en Ubisoft Connect y se realizaron numerosas mejoras y varias correcciones de errores que afectan no solo al juego base, sino también a los DLC La ira de los druidas y El asedio de París.

Assassin’s Creed Valhalla ya se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Se trata de una nueva entrega de la saga de acción y aventuras en mundo abierto, con toques de RPG, en donde deberán emprender un viaje único hacia el IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos.