Categorías
Juegos Nintendo Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Assassin’s Creed Odyssey estrenará una actualización gratuita next-gen

Ubisoft ha anunciado que su videojuego, Assassin’s Creed Odyssey, estrenará en el día de mañana, 24 de agosto del 2021, su actualización a la versión 1.6.0 y que gracias a este parche, el título va a poder disfrutar de las características de la nueva generación, por lo tanto, los jugadores con una copia del título, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, van a poder jugar en sus respectivas consolas, PS5 y Xbox Series X|S, con una mejor calidad.

Assassin’s Creed Odyssey actualización gratuita

La compañía francesa utilizó sus redes sociales para informarle a los jugadores esta nueva actualización next-gen para Assassin’s Creed Odyssey; sin embargo, no se trata de un parche nativo, sino que amplía la fluidez del juego en modo retrocompatibilidad, lo explican a través de un tweet de la siguiente manera:

«¿Echan de menos la Antigua Grecia? ¡Una nueva actualización para Assassin’s Creed Odyssey se lanzará el 24 de agosto para añadir compatibilidad con 60 fps cuando se ejecute el juego en Xbox Series X/S y PS5 a través de la retrocompatibilidad!».

Comentan desde su Twitter oficial de la siguiente manera.

Por otra parte, en el foro oficial del estudio se han detallado ciertos detalles sobre este nuevo parche y explican que la edición de Xbox tendrá un tamaño de 370 MB en el almacenamiento interno de la plataforma, mientras que la de PlayStation pesará alrededor de 470MB. Un detalle a tener en cuenta, es que lo que proporciona esta actualización, es únicamente un incremento en la tasa de imágenes por segundo, al contrario de otros parches de la nueva generación, esta no afectará la resolución del videojuego, ni a la calidad gráfica ni ningún elemento técnico.

Una aventura en la antigua Grecia

Es un título de la franquicia de Assassin’s Creed, que invita a los jugadores a sumergirse en una épica aventura de acción y mundo abierto, ambientado en la Antigua Grecia, manteniendo un estilo que está más enfocado al rol. En cuanto al protagonista, los jugadores van a poder ponerse en la piel de Kassandra o Alexios, dos hermanos que fueron separados, pero que tras diversos sucesos se volverán a encontrar, aunque para ello, vivirán incontables enfrentamientos.

«Escribe tu propia odisea épica y conviértete en un legendario héroe espartano en Assassin’s Creed Odyssey, una aventura inspiradora en la que debes forjar tu destino y definir tu propio camino en un mundo al borde de desgarrarse. Influya cómo se desarrolla la historia a medida que experimenta un mundo rico y en constante cambio conformado por sus decisiones».

Se puede leer en la descripción del videojuego.

Assassin’s Creed Odyssey es una propuesta de la saga de Assassin’s Creed y es una secuela de Assassin’s Creed Origins. Esta propuesta fue desarrollada por el estudio de Ubisoft Quebec, que los invita a vivir en el mundo de la antigua Grecia, en donde no se puede confiar en absolutamente nadie, ya que la traición estará la orden del día y deberán enfrentar múltiples amenazas. Esta propuesta fue lanzada el pasado 5 de octubre del 2018 en PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox Series X, Xbox Series S y Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil