Categorías
Android iOS Juegos Lanzamientos Nintendo Noticias PC PS4 Xbox

Apex Legends Temporada 10 revela una nueva leyenda y más información

Apex Legends está cada vez más cerca de recibir su nueva Temporada 10, llamada Emergence, la cual llegará el próximo 3 de agosto del 2021. Esta nueva temporada traerá consigo una gran cantidad de novedades, como la nueva leyenda, Seer y un nuevo Rampage LMG. Los responsables de esta entrega, Respawn, han publicado un nuevo vídeo, que muestra algunas de las nuevas características que estarán presentes dentro de muy poco tiempo.

Apex Legends Temporada 10 |Llega muy pronto una nueva leyenda

A partir del próximo 3 de agosto del 2021, se publicará la nueva temporada Emergence, en la cual los jugadores van a poder disfrutar de una nueva leyenda llamada Seer, la cual se unirá a la extensa plantilla de personajes. Desde Respawn han brindado algunos detalles sobre sus características como:

«Con microdrones y el ojo de un artista, Seer detecta oportunidades que otras Leyendas podrían perderse y las aprovecha de la manera más hermosa que puede».

Además, el estudio ha publicado un nuevo tráiler y lo acompañaron con un pie de nota que dice las siguientes palabras: «Un mal augurio lanza una sombra sobre el nacimiento de Obi: ¿su luz sobrevivirá y emergerá de las sombras?», continuando con este anuncio, desde el estudio explican que el mapa Finisterre está «a punto de sufrir unos cambios importantes» a través de una gran actualización, pero no comentan específicamente cómo será esa modificación.

Sin embargo, sí han revelado que en esta nueva temporada se va a incorporar la nueva ametralladora ligera Rampage. Esta arma se trata de una nueva invención de Rampart, siendo una Rampage liviana pero con una sorprendente fuente de potencia de fuego. El título está finalizando los preparativos para recibir los Campos de Batalla con Clasificación:

«Demuestra tu valía como depredador supremo en los campos de batalla o en la Batalla Campal por primera vez. O demuestra que eres el campeón definitivo conquistando ambos».

Si bien aún quedan varios días para que puedan disfrutar de todas estas novedades, muy pronto van a poder jugar un modo de tres versus tres, ofreciendo de esta manera un nuevo desafío para los jugadores que deseen tomarse un descanso de los intensos battle royale, por una sesión más privada.

En la página web, se puede observar el lanzamiento de un nuevo Pase de Batalla: Eclosión, el cual traerá nuevos aspectos limitados, desafíos y retos que, si los cumplen, tendrán la posibilidad de ganar una gran cantidad de recompensas y revelaron la existencia de un nuevo Pack Eclosión, que les ofrecerá una skin para la leyenda: Seer, pero estará sólo disponible por tiempo limitado. En los próximos días, Respawn van a brindar más información y detalles sobre la Temporada 10.

Apex Legends es el battle royale free to play de Respawn y EA que ha superado los 100 millones de usuarios y se encuentra ambientado en un universo futurista y de ciencia ficción. Se encuentra disponible de manera gratuita en PC, PlayStation 4, Dispositivos Móviles con Android e iOS y Xbox One y hace poco tiempo se ha incorporado a Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil