Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Apex Legends presenta un nuevo video de historia

Durante el día de hoy, Respawn lanzó un video donde se aprecia una nueva historia de Apex Legends en la que se profundiza el trasfondo del elenco de personajes únicos y diversos del título. En la entrega más reciente de Historias de las Tierras Salvajes – Velada de Combate (Stories from de Outlands – Fight Night en inglés original), Pathfinder logra descubrir más cosas sobre su misterioso creador y la razón de por qué la Entidad Versátil Robótica Móvil (MRVN) designó cables de exploración en los Juegos Apex. En este tráiler con una marcada estética neo-noir, Pathfinder se une al ex oficial convertido en guardia de seguridad, Victor Maldera, para hacer frente a un grupo de asalto de élite de la ciudad de Malta y así poder acabar con Alexander Nox, también conocido con el nombre de Caustic.

Este último tráiler de Apex Legends, con el título de Historias de las Tierras Salvajes – Velada de Combate ya se encuentra disponible en YouTube y pueden verlo aquí mismo:

Apex Legends en Todas las Plataformas Principales

Con su llegada, la temporada 7 de Apex Legends, Ascenso, llevó los Juegos de Apex a las alturas de la ciudad flotante de Olympus, un lugar completamente nuevo y que se encuentra lleno de un exuberante terreno artificial, varias carreteras resbaladizas, centros comerciales exclusivos, muelles industriales y propiedades repletas de lujo. Los usuarios pueden unirse hoy mismo a través de las plataformas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Si se conectan a través de PC, pueden hacerlo mediante EA Play o Steam de acuerdo a su preferencia y jugar con amigos en todas las otras plataformas disponibles ya que Apex Legends cuenta con la función de crossplay.

Todos los que quieran obtener más noticias sobre Apex Legends, pueden consultar las paginas oficiales del juego en sus redes sociales de Twitter, Instagram su canal de YouTube o visitar su web oficial siguiendo ESTE ENLACE donde van a tener acceso a las últimas novedades.

Salir de la versión móvil