Categorías
Android iOS Juegos Nintendo Noticias PC Populares Xbox

Among Us recibe en una nueva actualización, la función de chat rápido

Among Us, ha recibido en el día de hoy, una nueva actualización en todas las plataformas donde se encuentra disponible. El popular videojuego de InnerSloth recibe la función de chat rápido, este sistema implementa las opciones de mensajería por texto, se ha incorporado con la intención de mejorar y facilitar la comunicación entre los jugadores.

Llega el chat rápido a Among Us

Este nuevo parche de actualización llega a Among Us para mejorar la experiencia de juego de todos los usuarios en general, ya que pueden comunicarse rápidamente y de forma directa mucho más sencilla, sin duda muchos jugadores agradecerán esta función, aunque los jugadores de dispositivos móviles serán los más beneficiados. El pasado viernes 5 de marzo del 2021, los creadores del videojuego lo anunciaron en su cuenta oficial de Twitter y decía lo siguiente: «Hola compañeros de tripulación, una pequeña característica. Acabamos de añadir la función de chat rápido (v 2021.2.21). Es la opción más fácil, rápida y segura de jugar si estás usando el chat de texto».

En Among US los jugadores deben entablar discusiones entre ellos para poder votar y deliberar acerca de quién es el posible impostor dentro de la tripulación. Por lo tanto, la comunicación por texto es vital para todos los usuarios, pero a partir de ahora estas se volverán mucho más sencillas y fiables, todo gracias a la nueva actualización con las opciones de chat rápido.

¿Cómo funciona el chat rápido de Among Us?

El chat rápido funciona como una rueda de varias opciones entre las que puedan seleccionar para expresarse de una manera mucho más clara. Por ejemplo: podrán acusar, preguntar o mencionar una localización en cuestión de segundos. Desde luego se trata de una función más útil y una forma más sencilla para que los jugadores novatos puedan adaptarse sin ningún problema a las dinámicas que posee Among Us.

El lanzamiento del nuevo mapa

En el tuit de InnerSloth, la compañía ha aprovechado para mencionar que continúan trabajando en la gran actualización con el nuevo mapa y prometen que darán información. El cuarto mapa llamado The Airship, se espera para algún momento del principio de este 2021

Among Us es un videojuego enfocado en el multijugador, que invita a los jugadores a convertirse en astronautas con una difícil tarea. Se lanzó originalmente en PC a través de Steam, Epic Games y Xbox Game Pass en PC y en Dispositivos Móviles con Android e iOS, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

Salir de la versión móvil