Categorías
Android iOS Juegos Lanzamientos Nintendo Noticias PC Xbox

Among Us, nuevos detalles del mapa Airship

Innersloth ha publicado un blog de desarrollador dedicado a Among Us en donde brinda nuevos detalles del mapa Airship. Además de brindar novedades en su página de itch.io no han revelado cuando será lanzado este nuevo mapa pero aseguran que se estrenará cuando consideren que ya está listo. También han revelado cuál es el motivo por el que están tardando tanto tiempo en lanzar actualizaciones.

Más información sobre Airship el mapa de Among Us

En primer lugar el blog dedicado a Among Us inicia contando como la pasaron con el videojuego estos últimos meses del año pasado, su lanzamiento en Nintendo Switch, Epic Games y Xbox Game Pass en PC, además de su lanzamiento en Xbox Series X/S y Xbox One, Luego continúan hablando sobre el anuncio del nuevo mapa gratuito y detallan que será «un mapa enorme con nuevas tareas y habitaciones por explorar», para desarrollar este nuevo escenario se inspiraron en el anterior juego del estudio, The Henry Stickmin Collection. Además, comenta que los jugadores tendrán la posibilidad de «decidir en qué habitación empezar, corretear con nuevos disfraces e incluso subir y bajar escaleras», estará disponible en algún momento del 2021.

El estudio publicó recientemente una actualización para la versión de Nintendo Switch con el fin de solucionar bugs como por ejemplo: «palabras bloqueadas en el chat», brindar la posibilidad de hacer scrolling con el mando y más detalles. Además, han prometido que la tienda para comprar objetos cosméticos se añadirán en una próxima actualización, aunque aun esta sin fecha de estreno.

Innersloth asegura mejorar la comunicación

Con respecto a las futuras novedades, desde el estudio aseguran que desean ser «transparentes» sobre las actualizaciones en que están trabajando y en el orden en que llegarán, por lo tanto, van a publicar una hoja de ruta brindando todo tipo de detalles pero que «no tendrá fechas hasta que sepamos que podemos alcanzarlas». Además, comentaron que una de las próximas actualizaciones es un sistema de cuentas, pero «la primera actualización para esto» se centrará en la moderación teniendo como objetivo el «asegurar que todos los que juegan tienen una experiencia segura y amable». También, explicaron que están atentos a las peticiones de los jugadores de Among Us como un sistema de amigos y estadísticas guardadas.

Además, Innersloth comentan por qué las actualizaciones no llegan de manera más constante y esto se debe al sorpresivo éxito en la segunda mitad de 2020, debieron pasar «dos meses tan solo reestructurando, resolviendo nuestros procesos y contratando socios externos que nos ayudaran a administrar» y ellos son sólo cuatro personas que integran el estudio.

Among Us: nuevo mapa

También explican cual el motivo por el cual no desean crecer en grandes proporciones: «Añadir más gente no hace que el desarrollo vaya automáticamente más rápido; lo ralentiza y puede causar un montón de problemas si no lo hacemos apropiadamente», recordando muchos estudios independientes que debieron cerrar porque la contratación de personal se fue de las manos y consideran que hay «una cantidad infinita de problemas que pueden surgir» como la formación de empleados, la legibilidad del código de programación, las diferencias artísticas, y más problemáticas.

Among Us es un videojuego enfocado en el multijugador, que invita a los jugadores a convertirse en astronautas con una difícil tarea. se lanzó originalmente en PC a través de Steam, Epic Games y Xbox Game Pass en PC y en Dispositivos Móviles con Android e iOS, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S. Desde Nomicom hemos realizado una guía para que puedas ser el mejor jugador del título, se trata de una serie de consejos y trucos para ser el mejor impostor y/o tripulante, a continuación el enlace.

Salir de la versión móvil