Categorías
Android iOS Juegos Nintendo Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Among Us lanza una nueva actualización que integra Twitch y Discord en móviles

InnerSloth ha publicado una nueva actualización de Among Us. Se trata de la versión 2021.5.10 la cual estará centrada en la corrección de errores y en la integración de Twitch y Discord para los dispositivos móviles tanto Android como iOS. También los jugadores tendrán la posibilidad de enviar invitaciones a través de Discord en PC. A continuación, todos los detalles de esta nueva entrega.

Nueva actualización de Among Us

En el menú principal de Among Us, en dispositivos móviles, los jugadores verán un nuevo botón, «Start Streaming on Twitch». Si las cuentas, tanto del servicio de streaming como la del videojuego, están vinculadas, tendrán la posibilidad de pulsar el botón y comenzará a emitir un directo de la partida. Para que los usuarios de Among Us puedan vincular las cuentas es fundamental que tengan una cuenta de adulto.

Con respecto a la integración de Discord, dicha opción se encuentra en el menú principal, bajo la pestaña «Data». Una vez que logren realizar la integración, al momento de estar en el lobby verán un botón de Discord al lado del botón de «privado/público» que estará en PC y dispositivos móviles (Android e iOS). Este botón le permite a todos los usuarios compartir un código de sala a través de Discord, el cual estará disponible para los dispositivos mencionados; en el chat de la aplicación, surgirá un banner con un enlace para unirse directamente a la partida.

Por otra parte, esta actualización corrige numerosos errores, siendo el más importante en el que provocaba que los sprites de otros jugadores se mostraran como polígonos de color rosa en dispositivos Android. Mientras que los jugadores de iOS, gracias a este parche, ya no tienen que iniciar sesión manualmente cada vez que abran la aplicación. Solucionaron el problema visual en el que el paquete de cosméticos de Airship no aparecía incluido en la cuenta y ya no se muestra en la pantalla principal únicamente el idioma inglés norteamericano.

Among Us en la familia de Sony

Desde el estudio confirmaron, a través de un nuevo avance, el estreno de del videojuego en en las plataformas de Sony durante el transcurso del 2021. Además, explicaron que los usuarios de PlayStation recibirán una skin exclusiva de Ratchet & Clank, la cual incluye un coqueto sombrero y una mascota temática. Esta edición ofrecerá juego cruzado, multijugador online y recibirán todo el contenido extra que InnerSloth reveló hace algunas semanas, como lobbys de 15 jugadores, nuevos colores y más.

Among Us es un videojuego enfocado en el multijugador, que invita a los jugadores a convertirse en astronautas con diferentes tareas que deberán cumplir para garantizar el éxito del viaje, sin embargo, hay impostores que evitarán que logren cumplir la misión. Se lanzó originalmente en PC a través de Steam, Epic Games y Xbox Game Pass en PC y en Dispositivos Móviles con Android e iOS, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S, también llegará, en algún momento del 2021, a las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5.

Salir de la versión móvil