Categorías
Android iOS Juegos Noticias PC Populares

Unknown: Among Us tiene su leyenda, el personaje maldito

El exitoso juego indie, Among Us se ha convertido en la revelación de la temporada, continúa grajeando una gran popularidad dentro de toda la comunidad de jugadores. A pesar de que ya lleva bastante tiempo en el mercado, es ahora que esta surgiendo una leyenda, que afirma la existencia de un personaje maldito, Unknown (Un.Know).

Unknown, el personaje maldito de Among Us

Among Us ha logrado encontrar la formula del éxito: con sus partidas cortas y descubrir el asesino de todos los tripulantes de la nave espacial. Pero ahora, ha empezado a surgir una leyenda, la cual se trata de un jugador que puede entrar en cualquier partida, incluso en las privadas, aquellas que creamos junto con nuestros amigos y presenta varias características especiales, además de tener la capacidad de ingresar a partidas sin ser invitado. Un aspecto que lo destacada de cualquier otro personaje, es que él posee brazos a diferencia de los demás astronautas que carecen de esta característica física. Otra detalle que tiene Unknown son sus serias intenciones de asesinar a diestro y siniestro, pero a diferencia de cualquier impostor, el primero aterroriza a los tripulantes y luego los aniquila.

Unknown among us LA LEYENDA!

La existencia de este personaje esta en duda, muchos jugadores no creen que realmente exista este jugador y que se trata más que nada de una noticia falsa surgida a través de Tik Tok. Los responsables de Among Us no han pronunciado ninguna palabra con respecto a este personaje, quizás para mantener esa incertidumbre y permitir que esta leyenda urbana continué y los usuarios estén pensando que en cualquier momento Unknown va a ingresar a la partida para asesinarlos a todos. Sin embargo, es importante que tengan en cuenta que se trata de un nombre que puede ser elegido por cualquier jugador, muchos trolls están tratando de imitarlo y hacerse pasar por él, pero la forma más clara de saber si es él o no, es verificar si tiene brazos, si los tiene tranquilos es un jugador casual pero si no… a correr.

Among Us es un videojuego que nos invita a participar de una peligrosa misión especial, que consiste en realizar tareas y ocultar información y descubrir a los impostores en la nave espacial, ¿querés conocer cuáles son los mapas disponibles? hace click en el siguiente enlace. Actualmente se encuentra disponible en dispositivos móviles con Android e iOS y PC.

Salir de la versión móvil