Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC

Age of Empires 4 revela a través de dos tráileres sus épicas batallas navales

Age of Empires 4 está cada vez más cerca de su fecha de estreno, siendo el 28 de octubre para PC y Xbox Game Pass, por lo que sus responsables han presentado dos nuevos tráileres que permiten conocer nuevos detalles de esta nueva propuesta de la exitosa y popular saga de estrategia en tiempo real. Uno de estos vídeos ha presentado sus grandes y épicas batallas navales, mientras que el otro, presenta la Dinastía Abasida, una de las civilizaciones que se pueden elegir.

Las batallas navales de Age of Empires 4

En uno de los vídeos presentado por Relic Entertainment, se pueden conocer algunos detalles sobre las batallas navales de Age of Empires 4; de esta manera, los jugadores pueden conocer cómo es esta opción de jugabilidad y sus características. Continuando con lo mostrado en las anteriores entregas de la franquicia, pueden construir su propia flota de barcos, con diversas unidades que serán específicas para todos los combates que se pueden producir en mar abierto.

Cada una de las civilizaciones que están presentes en esta entrega tiene sus propios barcos, con sus diseños únicos y también con sus propias características. De esta manera, los jugadores van a poder disfrutar de combates épicos en el mar. A continuación, van a poder observar el nuevo tráiler:

Se muestra la Dinastía Abasida en Age of Empires 4

En cuanto al segundo vídeo que se publicó el día de hoy, estuvo centrado a en una de las facciones que pueden seleccionar en este nuevo videojuego, siendo esta la Dinastía Abasida. Esta se trata de una dinastía califal que, a nivel histórico, tuvo su esplendor y supremacía entre finales del siglo VIII y principios del IX.

Con respecto a sus fortalezas, esta civilización presenta una muy poderosa armada terrestre y está liderada por fuertes y valerosos guerreros que se desplazan montados sobre cabellos. Otra fortaleza que posee la Dinastía Abasida, es poseer una sabiduría magistral, por lo que hacer progresar al imperio será sin duda una tarea mucho más sencilla.

Además de esta civilización, los jugadores tendrán la opción de elegir entre más de siete imperios, como por ejemplo, las civilizaciones China, Inglesa, Francesa, Mongola, el Sultanato de Delhi, la Rus de Kiev y el Sacro Imperio Romano Germánico. Hasta este momento, los responsables de esta entrega han presentado detalles de todas excepto de las últimas dos civilizaciones, por lo que suponemos que revelarán más información en las siguientes semanas.

Age of Empires 4 fecha de lanzamiento

Age of Empires 4 es la cuarta entrega de la extensa y veterana franquicia de estrategia en tiempo real, Age of Empires. En esta ocasión, esta propuesta está bajo la tutela de Microsoft y está siendo desarrollada por Relic Entertainment y el nuevo estudio World’s Edge. Este título buscará ofrecer a los jugadores una experiencia de juego que tomará algunas de las características básicas de la saga pero, a la vez, les mostrará un increíble apartado gráfico en 3D, con nuevas opciones de jugabilidad y sistemas. Tiene como fecha de lanzamiento el 28 de octubre del 2021 y se estrenará exclusivamente en ordenadores.

Salir de la versión móvil